Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carromero: "Tengo la esperanza de que cuando la viuda de Payá pida mi indulto, la miren a los ojos y no puedan negárselo"

Sorprendido. Así está Ángel Carromero después de que la Audiencia Nacional se opusiera a su indulto. "No entiendo cómo es posible como si la propia familia de Oswaldo Payá la que solicita el indulto, no como un perdón sino como la única forma de hacer justicia porque fui condenado por un tribunal castrista sin ningún tipo de garantía procesal, no entiendo cómo la Audiencia les ha negado ese indulto. Además, dando los motivos que da. Me muestro muy sorprendido que digan hago vida normal cuando siendo inocente tengo que llevar una tobillera 24 horas al día atada a mi cuerpo y cuando dicen que no estoy arrepentido. ¿Cómo se arrepiente en un inocente? Sobre todo cuando es la familia la que no te culpa, la que te defiende desde el primer momento y ha denunciado a las autoridades cubanas por el asesinato de Oswaldo Payá."