Coronado: "En 'El Príncipe' nada es lo que parece y los personajes son muy complejos"

Acción, suspense y un amor prohibido. Esos son los ingredientes de 'El Príncipe', una de las grandes series de la temporada que está protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada y que está grabada en el conflictivo barrio del príncipe, en Ceuta. "El marco donde se desarrolla es el barrio del Príncipe, un barrio tremendamente complicado por el que pasa el narcotráfico y hay captación de chavales por células yihadistas", ha dicho José Coronado.
En 'El Príncipe', José Coronado da vida a Fran, un policía corrupto que no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. "Lo que más nos ha podido costar ha sido la construcción de los personajes para que sean coherentes en su proceder... Todos los personajes son muy complejos y hay que estar en ese barrio para entenderlos. Creo que a la gente le va a enganchar la evolución de los personajes, Nada es lo que parece y va habiendo unos giros que harán las delicias. del espectador", ha dicho Coronado, que ha afirmado que la serie puede tener más temporadas. "Hay una primera trama que tiene su conclusión pero la serie puede quedar abierta para muchas más temporadas porque lo que pasa allí es absolutamente cinematográfico."
Una intensa historia de amor
Hiba Abouk protagoniza junto a Álex González una intensa historia de amor. "El hecho de que sea un amor prohibido hace que cada uno de nuestros encuentros sea más apasionado porque es fortuito porque pued eser el último o el único", ha dicho Hiba Abouk, que reconoce que durante nueve meses ha sido la mujer más envidiada del mundo. "Son igual de protectores en la vida real y ha sido una gozada poder estar con ellos", ha dicho Hiba, a la que sus acendentes tunecitos le han permitido conocer el mundo musulmán de primera mano. "Yo soy de origen árabe y para saber como vive la gente de la cultura musulmama me ha sido más fácil. Sólo tengo que coger un avión a Túnez, ir a casa de mis tías y verlo", ha dicho Hiba Abouk.
