Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: "Hemos pagado un precio muy alto por las políticas de ajuste pero Luis de Guindos y Cañete se han colocado muy bien"

Juan Carlos Monedero, portavoz de Podemos, ha analizado la situación política de nuestro país y ha criticado duramente al gobierno, al que ha acusado de estar al servicio de Merkel. "Roma paga muy bien a sus traidores. Los españoles hemos pagado un precio muy alto por las políticas de ajuste y vemos que Luis de Guindos y Cañete se colocan muy bien. No tenemos empacho en ofrecer al combustible de la caldera financiera alemana a nuestros jóvenes, nuestros pensionistas y nuestos enfermos y, al final, a estos cuatro gatos les benefician  este comportamiento con cargos muy bien remunerados. Merkel ha utilizado a nuestro país como ejemplo de disciplinamiento y estamos exigiendo recuperar la soberanía nacional."