Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano podría entrar en prisión a finales de la próxima semana, según María Patiño

Un mes después de que la Audiencia de Sevilla ratificara la condena, Ortega Cano podría estar a punto de entrar en prisión. Según ha revelado la periodista María Patiño, el diestro podría entrar en prisión a finales de la próxima semana.

Ortega Cano podría estar a punto de entrar en prisión. Un mes después de que la Audiencia de Sevila ratificara la condena de dos años y medio de prisión y a pesar del escrito solicitando la suspensión de la pena, el diestro podría entrar en la cárcel la próxima semana, según ha revelado la periodista María Patiño.
Ortega, preocupado por su imagen
José Ortega Cano está muy preocupado. Aunque la situación de su hijo le tiene angusitiado, según María Patiño lo que más preocupa al diestro es su imagen pública. Muy deteriorada desde que el diestro tuviera el accidente en el que murió Carlos Parra, en los últimos días se ha visto dañada por las últimas declaraciones del diestro, que ha apuntado a que los testigos estaban comprados. 
Se acaba el plazo para el recurso de amparo
Un mes después de que la Audiencia de Sevilla ratificara la sentencia contra el diestro y después de que los abogados presentaran su escrito solicitando la suspensión de la pena, se acaba el plazo para que la defensa presente el recurso de amparo ante el Constitucional, tal y  como ha confirmado Paloma García Pelayo.