Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Botella, arrepentida de ir a un balneario durante la crisis del Madrid Arena

Marta Nebot ha querido que Ana Botella hiciese balance de sus dos tercios de legislatura al frente de la alcaldía madrileña. La regidora sí se arrepiente, "como todos", de ciertas decisiones pero la periodista le ha preguntado directamente por el Madrid Arena. Botella es rotunda. "Sí" ha contestado a la pregunta de si se arrepiente por haberse ido a un balneario durante la crisis del Madrid Arena.

Dos años después de su llegada a la alcaldía de Madrid, Ana Botella no quiere hablar claramente de su futuro al frente del Ayuntamiento de Madrid. "No me lo he planteado. Hay debates que se deben abrir cuando se tienen que abrir", ha dicho Ana Botella a Marta Nebot, a la que ha confesado que ha iniciado proyectos a largo plazo que le gustaría terminar. "Hago planes para la ciudadanía de Madrid no para este año y medio que queda sino planes que creo que son buenos para Madrid. Tengo proyectos y hay cosas que quiero acabar", ha dicho Ana Botella.