Tirso se marcha del barrio y los pandilleros prenden fuego a la ferretería con su hijo Santi dentro: ¿le cogerán las llamas?
Tirso se dispone a dejar el barrio por un tiempo, pero los pandilleros prenden fuego a su negocio
El ferretero recibe la llamada de alguien muy especial que hace aún más difícil su partida de Entrevías, ¿quién será?
Tirso recoge a Irene del hospital cuando descubre las mentiras de sus hijos con Maica: el cara a cara
No ha sido fácil, pero los familiares y amigos de Tirso han conseguido que se vaya del barrio por un tiempo. ¿El destino? El apartamento de Pepe en San Fernando, Cádiz.
Cuando parece que Abantos se marcha de Entrevías, los pandilleros deciden hacer una visita poco agradable a la Ferretería Abantos, y es que Tente prende fuego al local con Santi dentro. Sanchís, Pepe y Gladys corren al local en llamas nada más que se enteran, pero ¿llegarán a tiempo?
- Tirso y Gladys discuten y él la sorprende con una romántica declaración: “No me daba cuenta de todo el daño que te estaba haciendo. A partir de ahora te voy a cuidar”
- Pepe y Sanchís acaban en la encerrona que Dulce ha preparado a los pandilleros y tienen que pedir ayuda a Tirso: ¿sobrevivirán?
- El comisario Romero va detrás de Ezequiel por el asesinato de Linares y hace de todo para verle entre rejas: ¿lo conseguirá?
Mientras Tirso abandona su querido baño madrileño recibe una llamada de alguien muy especial. ¿Acudirá Abantos a su encuentro?
Temas
