Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estrena Cristiano dos rayas en su peinado para solidarizarse con un niño enfermo?

Cristianotelecinco.es

Cristiano Ronaldo se ha solidarizado con un niño enfermo de cáncer al que pagó la operación, según afirman diferentes fuentes cercanas al futbolista. Tras entrar en quirófano y superar con éxito la intervención, el portugués ha querido demostrarle su apoyo al pequeño mediante su peinado. El delantero lució ante Islandia dos rayas en su peinado asemejándose a dos cicatrices que le quedaron al menor.

No es novedad que Cristiano Ronaldo sorprenda con diferentes peinados. En el partido que enfrentó a su selección con Islandia, el portugués lució dos rayas detrás de la oreja derecha. Y esta vez la causa era solidaria.
Esta vez no era por moda sino para empatizar con un niño enfermo de cáncer al que pagó parte de la operación. El pequeño pasó por quirófano y superó con éxito la intervención, por ello, Cristiano Ronaldo quiso hacer este gesto para darle ánimos a este pequeño héroe. 
CR7

Al pequeño tan solo le han quedado un par de cicatrices similares a las que Cristiano lució en el debut de Portugal en la Eurocopa.