Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anabel Pantoja dedica un emotivo mensaje a David Rodríguez tras convertirse en padres

Anabel Pantoja, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. Getty Images
Compartir

Anabel Pantoja ha querido dirigirse a su David Rodríguez tras dar a luz a su hija Alma. La sobrina de Isabel Pantoja ya ha recibido el alta, sin embargo, ha querido compartir una fotografía desde el hospital para mandar un mensaje a su novio.

PUEDE INTERESARTE

"No has parido ni, la has llevado dentro 9 meses", escribe la exconcursante de 'Supervivientes' junto a una imagen en la que se puede ver a los dos en la habitación del hospital en el que ha nacido su primera y única hija en común.

PUEDE INTERESARTE

Con cara de cansancio y cierto sufrimiento, y a la vez tremendamente emocionada de ver a su niña descansando en su cuna junto a su cama, la sevillana continúa reflexionando. Tras largos meses de espera en los que los síntomas han hecho que viva "un embarazo muy malo", Anabel Pantoja - de 38 años - está feliz.

Y es que sabe, que su novio, al que se puede ver en la fotografía tumbado al lado de una recién parida Anabel, es "el mejor compañero y padre" que ha podido escoger para ser madre. Emocionada, la prima de Isa Pantoja trata de explicar con palabras lo que siente en estos momentos.

PUEDE INTERESARTE

"Has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura", dice la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en pasado, tiempo verbal con el que podría estar haciendo referencia a los meses de su "agotador" embarazo, en los que no ha dejado de manifestar públicamente su malestar.

Ahora que ha sido madre y que la pequeña Alma, nombre que decidió tras ver la cara a su pequeña, se encuentra entre sus brazos, la hija de Merchi y Bernardo Pantoja mira a su novio con orgullo, agradecida por el incondicional apoyo que le ha brindado a lo largo de esta gestación.

"Juro, que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: 'Estas dos personas son mi familia'", concluye llena de la felicidad más absoluta tras haber formado junto a su pareja, de la que dentro de poco tendrá que separarse, pues no viven juntos por un motivo de peso.