Exclusiva | Antonio Montero desvela el contenido de las fotos entre el rey emérito y Marta Gayá custodiadas desde hace años: "Son peores que las de Bárbara Rey"
Las fotos íntimas entre el rey emérito con su amiga mallorquina llevan años custodiadas
Antonio Montero, que ha podido verlas, desvela algunos detalles sobre las imágenes nunca publicadas
Exclusiva | Malena Gracia desvela que también recibió una llamada del rey Juan Carlos: "Me dijo que si quería ir a una cacería"
Antonio Montero ha contado en 'TardeAR' que hay unas fotos íntimas entre el rey Juan Carlos y Marta Gayá, con la que tuvo una relación sentimental entre los años 80 y 90, que nunca se han publicado.
EL colaborado ha hablado sobre ellas, ya que ha podido verlas de primera mano, y asegura que "son peores que las de Bárbara Rey".
El romance entre el rey emérito y Gayá tuvo lugar entre los años 80 y 90. Solían pasearse por Mallorca y la prensa tenía conocimiento de la relación que ambos tenían, aunque hubo una ocasión en la que intentaron esconderse y que nadie les viese mientras disfrutaban de un buen día en el yate real.
- Juan 'El Obispo' lleva 20 días haciendo cola en el Teatro Real para atraer a la suerte: "Hago esto desde hace 12 años"
- ‘TardeAR’ celebra la Nochebuena con un duelo musical de talentos entre los colaboradores de la mesa VIP y Salsear
- 'TardeAR' presencia en directo la pedida de mano de Kai a Carmeli, una pareja de más de 60 años
Los detalles de las fotos íntimas
"Lo que se ve es al rey en algunas fotos desnudo delante de Marta en la popa del fortuna, en lo que le llaman la bañera. El rey está con un albornoz blanco en algún momento y en otros, se lo quita. Ella está con una visera", comenta Antonio Comento.
Además, hemos sabido que aquél día en el que fueron fotografiados por los paparazis se fuero a tomar una caldereta de langosta que se la llevaron al barco. "Las fotos tienen una calidad suficiente. Había bastante distancia y seguridad como siempre, y un fotógrafo consiguió hacerlas inesperadamente", explica el colaborador.
Desde que se tomaron las imágenes hasta el momento, "es impensable" que puedan salir a la luz ya que como ha explicado Montero son muy íntimas.
