Álvaro, de 'La isla de las tentaciones 8', habla de sus estudios de peluquería y de su trabajo actual
El novio de Alba García en 'La isla de las tentaciones 8' ha explicado que tiene estudios de peluquería
Actualmente, Álvaro Rubio trabaja como conductor de autobús, una vocación que le viene de familia
Érika, tentadora de 'La isla de las tentaciones 8', presenta a su hermana gemela
Álvaro Rubio ha saltado a la fama por participar en 'La isla de las tentaciones 8' junto a Alba García como sustitutos de Gerard Arias y Alba Rodríguez, que se marcharon del programa tras una tensa hoguera de confrontación en la que el de Tomelloso dejó a la alicantina. Pero 'el nuevo', como le llaman sus compañeros en Villa Montaña, quiere darse a conocer más y ha grabado un vídeo en TikTok resolviendo dudas de sus nuevos seguidores, que han crecido como la espuma a raíz de su aparición en el programa de Sandra Barneda.
Así, el joven de 27 años ha revelado que es conductor de autobús y que es una profesión que le encanta y que sigue desempeñando en la actualidad pese a que ya se ha hecho un tanto conocido por su aparición en el exitoso programa de televisión al que ha ido a poner a prueba su relación. "Creo que soy bastante bueno en lo mío porque me encanta mi trabajo. Y estudiar, todo lo contrario, he estudiado peluquería, curioso pero sí", ha comentado en su vídeo, resaltando así que sabe que llama la atención haber estudiado algo totalmente distinto a su trabajo actual, en el que sigue los pasos de su padre, que falleció recientemente.
"Mi padre era conductor y mis tíos son conductores. La verdad es que en mi familia hay mucha gente que se dedica a eso. Como supongo que lo he visto desde pequeño y que he disfrutado conduciendo, de ahí viene mi vocación", ha explicado el compañero de Tadeo y Montoya, que comparte en sus redes sociales muchos vídeos desde el autobús que conduce.
Más allá del trabajo, Álvaro Rubio ha confesado que su gran sueño es ir a Tailandia, que sus padres son de La Puebla, pero que él es madrileño y forofo del Real Madrid - equipo por el que lleva uno de sus muchos tatuajes -, y que le gusta pintarse las uñas: "Me las pinto porque me parece estético, igual que llevar pulseras, reloj o tatuajes. Me parece un complemento y a mí me gusta pintármelas y hacerme algún dibujo característico que me represente en ese momento".
