Jacobo Ostos niega en 'Tardear' que agrediese a su hermano en mitad del 'encontronazo': "Esas heridas se las hace él"

Jacobo Ostos asegura que su hermano se autolesionó en mitad del 'encontronazo'
Compartir

Jacobo Ostos ha contado en 'Tardear' su versión del tremendo 'encontronazo' que tuvo con su hermano, Jaime Ostos Jr., en una entrega de premios en Madrid. El hijo del torero ha acusado a su hermano de las lesiones con las que habría demostrado recibir algún golpe por parte de Jacobo.

Este ha negado que fuese culpable de agredirlo y ha asegurado que se autolesionó. Explica que, al ir al taxi en el que se encontraba Jaime, decide arrebatarle su teléfono porque pretendía grabarle. "Esa herida se la hace él en ese forcejeo con el móvil", cuenta.

PUEDE INTERESARTE

"Me sorprende que diga que yo le he pegado puñetazos"

"Si yo le pego un puñetazo no le pego un rasguño", añade. Además, ha compartido lo que le comentaron dos empleados de seguridad del hotel Wellington. "Lo gracioso de esto es que los chicos de seguridad me han dicho que estuviese tranquilo y que no ha habido agresión", puntualiza.

También ha reprochado que su hermano le acusase de lanzarle golpes en ese altercado. "Lo que me sorprende es que este personaje va a otra televisión a decir que yo he pegado puñetazos", afea.

PUEDE INTERESARTE

¿Qué pasó realmente? La versión de Jacobo

Todo comenzó cuando apareció Jaime Ostos Jr. en el evento. Nadie se esperaba su presencia allí y mucho menos que iba a terminar en acciones legales. Era un evento privado en el se entregaban unos premios taurinos.

En el momento en el que llega, Jacobo está en una habitación del hotel con una amiga de su madre. Sube en un momento a darle un medicamento por el resfriado que tiene y, en ese instante y según la versión del mismo, Jaime llega y "amenaza de muerte" a su madre María Ángeles Grajal.

PUEDE INTERESARTE

Tras enterarse de ello, Jacobo vería por primera vez en el taxi a su hermano y allí es cuando se produce el forcejeo. Después, Jaime Ostos Jr. decide acudir al hospital y luego a comisaría para denunciar a su hermano por los hechos.