Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alejandra Rubio desvela qué oferta laboral ha rechazado y el motivo

Alejandra Rubio. Getty
Compartir

Alejandra Rubio trabaja ahora como colaboradora en 'Vamos a ver', programa al que se incorporó al mes de dar a luz a su hijo en común con Carlo Costanzia y hoy ha cambiado el plató por el micrófono para ejercer como reportera en la presentación de 'Santa Lola', la obra en la que su madre, Terelu Campos, debutará en el teatro. Madre e hija han desvelado durante la conexión con el programa de Telecinco que fue la joven de 24 años la que convenció a la presentadora, de 59, para aceptar este papel.

PUEDE INTERESARTE

"¿Cómo vas a rechazar un papel protagonista en el teatro?", ha recordado la novia de Carlo Costanzia que le dijo a su madre minutos más tarde, al atender al resto de medios congregados allí, como 'Europa Press'. La reportera de este medio le ha preguntado si a ella también le han ofrecido algún papel alguna vez y es que ha estudiado interpretación, como recordó hace tan solo unos días ante el mismo medio cuando creyó que la estaban criticando otros actores - la realidad era que critican a su madre por aceptar el papel en una obra de teatro sin tener formación específica.

"¿Te han ofrecido algo o tienes en mente algún proyecto de cine o teatro?", ha sido la pregunta de la periodista, a lo que la prima de José María Almoguera ha respondido: "Sí que me ofrecieron, lo que pasa es que me ha pillado todo... Tampoco me he presentado a ningún casting todavía porque no me he visto preparada porque es muy difícil, ¿no? Es que estar ahí y que te vean y que te digan: 'Oye, no me gustas'; pues hay que estar muy preparada para eso. Ahora mismo estoy muy centrada en mi hijo y ya más adelante retomaré".

PUEDE INTERESARTE

Con sus declaraciones, la sobrina de Carmen Borrego ha aclarado que no aceptó el papel que le ofrecieron para debutar como actriz porque, por una parte, no está preparada para el rechazo y, por otra, está centrada en el cuidado de su bebé, Carlo Junior, que tiene cerca de tres meses y que es su principal prioridad ahora.