Patricia Steisy y Pablo Pisa sufren un robo a manos de un carterista: "No hay derecho"
La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio han narrado cómo sucedieron los hechos y la sofisticada técnica con la que actuó el carterista
La influencer de 33 años y Pablo Pisa no van a faltar al juicio rápido para dejar constancia de su denuncia
Steisy habla del delicado momento personal que atraviesa: "Necesito que él ponga de su parte"
Patricia Steisy y Pablo Pisa han alertado a sus más de 450 mil seguidores de Instagram al haber sido víctimas de un robo a manos de un carterista. La exconcursante de 'Supervivientes' y su novio se vieron vulnerados cuando estaban en la cola para pagar de una tienda de ropa y una persona accedió al interior de su bolso con una sofisticada técnicas del carterista para apropiarse de aquello que no es suyo.
La influencer de 33 años era la que se daba cuenta y llamaba la atención a la persona que les estaba robando. "Fue todo muy rápido, pero yo tengo mucha calle y noté algo raro", confesaba la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Aprovechando un descuido de su novio Pablo Pisa que esperaba para pagar, la carterista accedía al bolso que él llevaba (y que casualmente había dejado abierto) y con una camisa por encima doblada para disimular accedía al interior del bolso.
Un robo de lo más sofisticado y en el que los carteristas derrochan especial habilidad que es de lo más frecuente en centros comerciales y en tiendas de ropa. Así se lo ha indicado el agente de seguridad que acudió a su llamada y que será uno de los testigo en el juicio rápido por hurto al que la pareja acudirá y para al que al delincuente le puede caer multa o pena de prisión por reincidencia.
Abatidos por el susto y con muy mal cuerpo, Steisy y Pablo Pisa han narrado con detalle los hechos para advertir a sus seguidores de esta técnica que utilizan los carteristas. En su caso, a la extronista de 'MyHyV' le habían sustraído 50 euros en un billete que era el dinero efectivo que tenía en el interior del bolso que la propia carterista soltó cuando se vio acorralada.
Tras informar de la modalidad de robo que han sufrido ahora les toca verse las caras en el juicio rápido, aunque no confían que se presente. "Al devolver el dinero salió escoltada para que no fuéramos detrás de ella y nos han dicho que no se presentan. Que esto es el pan nuestro de cada día. No hay derecho", se ha quejado la influencer que se ha visto muy vulnerable ante este episodio, pero que no duda en que va a acudir a hacer la denuncia que corresponde.
