Las imágenes de Victoria Federica de fiesta tras afirmar que ya no salía hasta altas horas de la madrugada, en 'Tardear'

El video de Victoria Federica saliendo de fiesta el fin de semana del 22 de febrero
Compartir

La nieta del rey emérito, Victoria Federica, ha salido de fiesta. Algo que no debería llamar la atención si tenemos en cuenta su edad, según el presentador de 'Tardear' Frank Blanco. Sin embargo, este dato acapara las miradas porque ella había asegurado con anterioridad que había cambiado la vida nocturna por la vida espiritual.

En 'Tardear' analizan las imágenes de 'Vic' al detalle y destapan algunas incongruencias que la nieta del rey ha dicho en anteriores entrevistas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

PUEDE INTERESARTE

Las incongruencias de 'Vic'

El video se tomó el pasado fin de semana del 22 de febrero a altas horas de la madrugada. En él no se ve la cara de Victoria Federica. Sin embargo, se aprecia cómo esta está de espaldas a la cámara, acompañada de amigos, entre ellos dos influencers con más de 400.000 y 500.000 seguidores en redes sociales respectivamente: la pareja de Tomás Paramo y María G. de Jaime.

Mientras suena la música, la nieta del emérito baila efusivamente levantando las manos y lo que parecer ser "un copazo". Su estilismo luce como si "la quedada fue improvisada y la pilló a medio vestir en un mercadillo" según lo define el equipo de 'Tardear': una sudadera y unos leggins de leopardo.

PUEDE INTERESARTE

Unas imágenes que chocan con las declaraciones que ha dado en algunas entrevistas recientes: "Últimamente ya no me quedo hasta las cuatro de la mañana" y "lo normal en mi edad es quedarte hasta las siete de la mañana y es que no" son algunas de ellas. También comentaba que llevaba, en cierto modo, una vida espiritual: "mucha, mucha no. Pero sí".

De hecho, afirmó ser "abstemia, aunque alguna cerveza me bebo, pero copa como tal no". Sin embargo, en el video se le ve con una supuesta copa "llena de agua con gas o agua con misterio", según 'Tardear'.