Exclusiva | Una nueva amiga de Joaquín asegura que una fotografía con él desató el "enfado" de su mujer: "Me tenía rabia"

Hablamos con una nueva amiga de Joaquín, en 'Tardear'
Compartir

Un nuevo frente se le abre ahora al futbolista Joaquín Sánchez. Según ha podido confirmar 'Tardear', una fotografía con una joven en una fiesta desató el enfado su mujer.

"Alguien le envió una foto a Susana, o Susana se enteró de alguna de las maneras. Tenía rabia conmigo", confirma Cristina Ruiz. La joven habría conocido a Joaquín en un reservado de Mojácar, localidad en la que trabajaba. Todo ocurrió, según su versión, en junio del 2021.

PUEDE INTERESARTE

"Él desde el reservado le dice al chico de seguridad: quiero conocer a esta chica. A mí me caía súper bien por la tele", relata sobre la noche en la que ambos se conocieron por primera vez. Ella decidió subir al reservado y allí es cuando empiezan a hablar. "Me cuenta de su vida, de sus planes", añade.

"Parecía una persona soltera"

Asegura que mientras conversaban no pensaba que Joaquín tenía pareja. "Fue súper atento y súper cariñoso...parecía una persona soltera que acabábamos de conocer", confiesa.

PUEDE INTERESARTE

Pero, de un momento a otro, se trasladan a una villa en la que Cristina Ruiz trabajaba desde 2012. "No se separaba de mí", puntualiza. Aunque no durmieron juntos, la mujer revela un curioso detalle. "Dormí con una camiseta blanca suya", dice.

La mujer de Joaquín se puso en contacto con la joven

Ruiz desconoce cómo pudo llegar una fotografía junto al futbolista a su mujer. Dice que Susana -la esposa de Joaquín- le escribió a través de Instagram interesada en hablar con ella. 'No juegues con mi trabajo', le escribió la joven. Tiempo después, esta decidió enviarle a su vez un mensaje al deportista al tener conocimiento del malestar de su mujer.

PUEDE INTERESARTE

'Me ha escrito tu mujer y ha llamado a mi trabajo', son los mensajes que le habría mandado Cristina Ruiz. Sin embargo, "nunca" le llegó a contestar y unos meses más tarde tiene que padecer las duras consecuencias del enfado de la mujer.

"Tuve que sacar a Joaquín para que se fuese con una chica"

"Yo no sé lo que le dijo Susana a mis jefes pero yo ya no trabajaba ahí. Me perjudicaron en mi vida profesional", confiesa.

Por último, Cristina Ruiz ha destapado otro dato que nunca ha compartido sobre el futbolista. "Lo vi por última vez el sábado por la noche en la discoteca Mandala. Esto no lo sabe nadie, pero yo lo tuve que sacar para que se fuese con una chica. Esa chica no sé de donde salió. Compañeros míos la conocían".