Así ha dejado Antonio Canales la casa que 'inquiokupó': "Huele a estercolero. Han entrado hasta ratas"

'Vamos a ver' ha entrado en la casa que Antonio Canales 'inquiokupó' en El Álamo.
Compartir

Hace una semana, 'Vamos a ver' comunicaba en directo que, tras meses de lucha con su caseraAntonio Canales había puesto punto y final a su etapa como 'inquiokupa' en su casa de El Álamo.

Ahora, acompañados por la que fue casera del bailaor, este programa ha podido entrar en la casa y ver en qué estado la ha dejado tras meses como 'inquiokupa'. Después de que un amigo de Canales dejase las llaves en una joyería del municipio para que las recogiesen sus dueños, por fin su casera Pilar puede respirar tranquila.

PUEDE INTERESARTE

Antonio Canales y su casera han llegado a un acuerdo para que el bailaor abandone la casa

Con "regalitos" en la cocina como una taza con el nombre de Antonio o los restos de un desayuno, Pilar nos ha explicado el acuerdo al que ha llegado con Canales y por el cual ninguno de los dos podrá denunciarse: "Ya veo la luz al fondo del pasillo porque por fin tengo mis llaves y disponibilidad de ella", ha admitido.

La casa huele muy mal, a un estercolero... o como olían los bares cuando se podía fumar", nos ha contado Pilar en directo. "Las ratas han entrado porque aquí había comida fácil por los rincones", ha continuando explicando la ya excasera de Antonio Canales.

PUEDE INTERESARTE

"Me ha dejado a deber 6.600 euros, pero no puedo reclamárselos porque es parte del acuerdo que hemos firmado. Yo no le perdono y eso siempre se va a quedar ahí", se ha lamentado Pilar. Cuando Joaquín Prat le ha preguntado si va a volver a alquilar la casa, se ha mostrado dubitativa: "Me lo voy a pensar", ha respondido.