El cuñado de Joaquín está "estupendamente" tras ser acusado de ser un okupa: "Estoy con mi conciencia muy tranquila"

José Manuel Saborido, cuñado de Joaquín, habla con exclusiva con 'Tardear'
Compartir

La polémica de José Manuel Saborido, cuñado de Joaquín, continúa. El propietario de la casa en la que vive actualmente asegura que el hermano de la mujer del ex futbolista es "un jeta nivel Dios" porque lleva años sin pagar la vivienda en la que reside.

Sin embargo, José Manuel Saborido niega todas estas afirmaciones e insiste en la legalidad de su contrato de arrendamiento. El cuñado de Joaquín responde a las declaraciones de David Rodríguez, propietario de la casa, en exclusiva para 'Tardear'.

PUEDE INTERESARTE

Saborido asegura que no tiene ninguna deuda

Las acusaciones que está recibiendo Saborido en los últimos días parecen no afectarle ya que cuando el equipo de 'Tardear' le pregunta cómo están viviendo él y su mujer esta situación, responde: "Estupendamente, mañana viernes lo aclaro todo".

Y es que el cuñado de Joaquín asegura que tiene 'las espaldas cubiertas' con toda la documentación que tiene en su poder: "Aquí tengo en la mano izquierda ahora mismo cinco carpetas con papeles de todas clases que nadie tiene porque son míos".

PUEDE INTERESARTE

Además, cuando le preguntan si tiene alguna deuda dado que David Rodríguez, propietario de la casa, afirma que lleva sin pagarle durante años, él contesta que no, que con quién iba a tener una deuda. "Tranquilo que yo estoy sonriente, feliz y con mi conciencia muy tranquila", señala.