Amor Romeira se somete a una reducción de pecho y muestra el resultado: "Tengo ganas de enseñároslas"
La colaboradora de 'Fiesta' ha grabado el proceso de su operación y ha contado que está feliz con el resultado: "Me veo mucho más finita"
Amor no estaba a gusto con su pecho: "Me lo aumenté dos veces y me veía muy ancha, me costaba encontrar ropa"
Amor Romeira destapa su relación con un torero con novia: "Yo no lo sabía"
Amor Romeira ya nos avanzó el pasado fin de semana que debía someterse a una reducción y reconstrucción de pecho. Y es que hace algunos días la propia Amor explicaba en su perfil de redes sociales que había decidido pasar por quirófano y que sería muy pronto:
"Tomé la decisión de ponerme pecho la primera vez por un despecho en el amor, y la segunda impulsada por tendencias y modas. Sin embargo, lo que comenzó como una simple cirugía de aumento de pecho se convirtió en una pesadilla para mi salud y mi seguridad conmigo misma y mi cuerpo. Empecé a verme muy ancha. Encontrar ropa para ese pecho era una odisea. La espalda empezó a dolerme del peso. Me arrepentí de haberme puesto tanto pecho. Por eso me voy hacer una lipoescultura mamaria. Para mí, es una oportunidad increíble para sentirme más cómoda y segura en mi propia piel".
- Arkano lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol: ''Llevo muchos años yendo a terapia especializada''
- Belén Rodríguez envía un mensaje a 'Fiesta' el día de su cumpleaños y emociona a Emma García
- El entorno de Luitingo señala a su padre como "el que mueve los hilos": "Tiene cuentas falsas para..."
La colaboradora de 'Fiesta' reconoció entonces que había investigado mucho antes de someterse a la intervención, ya que para ella era fundamental hacerlo con buenos profesionales. Ahora, recién operada y recuperándose en casa, Amor Romeira conecta con 'Fiesta' y habla con Emma García sobre el proceso y el resultado:
"Hace ya tres días que me dieron el alta y la verdad es que estoy muy bien. Me han cambiado los implantes y la verdad es que estoy muy contenta. Tengo que dar las gracias a Emma, mi masajista, que me cuida muchísimo y me da masajes para que todo se recupere bien. Ahora me veo mucho más finita y chiquitita, duermo mucho mejor y estoy deseando ir a Madrid a veros y a que me veáis".
