Luitingo se sincera con sus fans y confiesa que no está pasando por un buen momento: "Uno tampoco es de piedra"
El cantante se sincera con sus fans sobre su estado de ánimo y dice que "volverá más fuerte que nunca"
¿Habrá enviado un mensaje Luitingo a Jessica Bueno a través de sus redes sociales?
Un familiar de Luitingo insistió en que saliera con Jessica Bueno, según Pilar Llori: "Pensaba que iba a tener personalidad"
Luitingo ha utilizado su altavoz en redes sociales para sincerarse con sus fans y les confiesa que no está pasando por su mejor momento. El cantante ha querido mostrarse con naturalidad y lanza un mensaje que el equipo de 'Tardear' ha interpretado como una posible indirecta hacia Jessica Bueno.
El mensaje de Luitingo a sus seguidores
El cantante aparece mirando a cámara y diciendo que actualmente se encuentra en la capital por trabajo, pero también "para desconectar, para encontrarme conmigo mismo y para salir de la rutina de Sevilla".
Y es que, según señala, "no es fácil por la situación en la que estamos pasando mi familia y yo", haciendo referencia a la polémica con su exnovia Jessica Bueno. Sin embargo, tiene claro que tarde o temprano todo cambiará: "Poco a poco, vais a volver a ver al Luis que a ustedes os gusta y que queréis". Aunque esto se le está complicando porque cada vez que remonta, la vida le da un 'batacazo': "Uno tampoco es de piedra".
La vida se le complica, pero quiere decirle a sus fans que volverá porque se lo debe a él mismo y a su gente a pesar de esta difícil situación por la que está atravesando: "No estoy pasando el mejor momento de mi vida, pero no pasa nada. Para adelante, vamos a forzar la máquina".
El cantante afirma que no sabe disimular y que se muestra tal y cómo es: "Soy espontáneo y cuando estoy alegre, estoy alegre. Y cuando no estoy alegre, no estoy alegre. Soy así, mis padres me han hecho así y así me voy a morir".
Por último, agradece a sus seguidores que estén ahí siempre: "Muchas gracias por el apoyo, os quiero y os camelo. Perdonadme si en algún momento he estado mal. Viva la vida y mi viva mi casa".
