Alma Bollo comunica una feliz noticia junto a su novio: "La vida nos premia"
Alma Bollo se prepara para empezar una nueva etapa con el padre de su hijo pequeño
La exconcursante de Supervivientes reconoce tener "sentimientos encontrados" por el gran paso que acaba de dar en su vida
Alma Bollo, en exclusiva tras dar a luz: "Se me saltan las lágrimas hablando del parto, fue durísimo"
Alma Bollo comunica una feliz noticia junto a su novio Miguel. La exconcursante de 'Supervivientes' celebra el importante y significativo paso que acaba de dar en su relación de pareja con el abogado, padre de su hijo de siete meses y medio Miguel Jr.
Una noticia que supone un gran cambio en su vida pero que genera "sentimientos encontrados" a la hija de Raquel Bollo, pues su decisión implica cortar y dejar atrás buena parte de sus raíces y su pasado.
Alma abandona Sevilla y la casa de alquiler en la que ha estado viviendo desde hace años. Decir adiós a su piso de Camas, su refugio y el lugar en el que la influencer ha construido su identidad y visto crecer a su hija Jimena, separarse de su madre, de sus hermanos y poner rumbo a Cádiz es algo que afronta con mucha ilusión, pero también con mucho miedo.
En Algeciras, tierra natal de su pareja, le espera su nuevo hogar y un futuro por el que ha decidido apostar junto a Miguel Lara Luna, con el que el pasado verano se convirtió en madre de su segundo hijo. Después de "muchos meses barajándolo, muchos meses de pensar, de darle vueltas y vueltas", ha llegado "el momento" de celebrar y anunciar su gran logro.
Alma Cortés se ha comprado su primera casa en propiedad junto a su novio. Una casa en la que pretende que su proyecto familiar continúe creciendo, pero que para ella supone también una renuncia y un adiós. Con el vértigo que aun tiene pensando en el gran cambio de vida que está por venir, Alma comunica esta feliz noticia a sus seguidores, a los que no ha dudado en abrir su corazón y explicar cómo se siente.
"¿Cómo empezar a contar esto? ¡Somos propietarios!", celebra la hermana de Manuel Cortés, que reconoce estar todavía gestionando esa dualidad de sentimientos que tiene mientras se prepara para iniciar una nueva vida a unos 200 kilómetros de casa. "Tengo muchos sentimientos encontrados … por un lado, la felicidad de haber formado mi familia y seguir construyendo un futuro para nosotros, y por otro lado, el tener que salir de mi lugar seguro, de mi refugio, de mi cuidad..."
"La vida nos premió, nuestros planes llegaron y con ellos nuestra propia casa. Comienza una nueva etapa para nosotros y esta vez será en Algeciras", anuncia la creadora de contenido digital.
