Exclusiva | Jota Peleteiro vuelve a contratacar a Jessica Bueno tras abrirse a perdonarla: "No ha superado la ruptura"
El futbolista vuelve a atacar a Jessica Bueno: "Las emociones deberían durar 3 o 4 meses"
'Tardear' ha conseguido en exclusiva hablar con Jota Peleteiro en mitad de su guerra con la modelo
Exclusiva | Giro de 180 grados en la posición de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno: "Tengo cero odio contra ella"
Jota Peleteiro vuelve a la carga tras abrirse a pedir perdón a quien fue su pareja, Jessica Bueno. Después de su aparente cambio de actitud y asegurar que le tiene "cero odio" a la modelo, el futbolista acusa ahora a la madre de sus dos hijos de "no superar la ruptura".
Así lo ha compartido a 'Tardear'. "Entiendo que puedas estar dolida por las emociones, pero yo creo que las emociones ya deberían durar 3 o 4 meses", dice en una conversación telefónica con nuestro compañero Álex Álvarez. Además, Peleteiro ha vuelto a incidir en el polémico acuerdo de divorcio que según Bueno incumplió al poco tiempo de firmarlo.
- La infanta Elena sería la promotora de la demanda del rey emérito a Revilla, según Juan Luis Galiacho: "Se encuentra muy dolida"
- Exclusiva| Las primeras palabras de Bárbara Rey tras las acciones legales del rey Juan Carlos I a Revilla: "Me solidarizo con él"
- Leticia Requejo expone la razón por la que Jota y su padre no se hablan: "No pasan por el mejor momento"
"Se hace la víctima"
"Después de firmar el acuerdo, que es una barbaridad, salió en '¡Hola!' diciendo que la había abandonado en la calle", lanza. "Me parece una falta de respeto para madres que sí que sufren porque sus maridos se separan", añade. Jota Peleteiro cree que su expareja "se hace la víctima" y está haciendo un "juego", unas palabras que se distancian bastante de la última vez que contactó con el programa donde decía que no le tenía ningún tipo de rencor.
"Que deje de decir mentiras sobre mi porque también tengo familia", ha pedido. Además, Jota Peleteiro le ha hecho un llamamiento a las madre de sus hijos para que acaben de una vez el conflicto. "Que me deje en paz y que se deje de meter con mi figura y seguir mi vida con mis hijos mi nueva mujer, mi nuevo hijo...", concluye.
