Exclusiva | El marido de Laura Cuevas prevé el fin de su relación: "Ella está conmigo solo por el interés"
"Ya no me quiere", confirma Carlos Calderón a 'Tardear' sobre Laura Cuevas, su mujer
Laura Cuevas compartió en Honduras que cuando regrese a España su vida "va a dar un giro de 180 grados"
El marido de Laura Cuevas desvela cómo reaccionó la superviviente cuando la pilló siendo infiel
Carlos Calderón destapó las infidelidades de su mujer, Laura Cuevas, durante su paso por el concurso en 'Supervivientes'. El marido de la televisiva, ligada a los Pantoja, sorprendió cuando contó que su relación pasó por un duro bache. Pero ahora va a más y habla incluso de una fecha concreta para la ruptura tras las últimas declaraciones de Cuevas en Honduras.
"Nada más que recibo palos"
La concursante del 'reality' tiene claro que cuando regrese a España su vida va a dar un giro de 180 grados. Se plantea cambiarse de ciudad, entre otras cosas. Esas frases han hecho saltar las alarmas a Calderón, que cuenta desesperadamente cómo ve su matrimonio desde la distancia. "Estoy desbordado porque yo lo único que he hecho es ayudarla, quererla, amarla, respetarla y nada más que recibo palos", cuenta en una conversación telefónica con 'Tardear'. "Me estoy dando cuenta de que ella está conmigo solamente por el interés", agrega.
El marido de Laura Cuevas está viendo cómo hay dudas de ella hacia su amor por él. "A la vista está que ella ya no me quiere, no me tiene en cuenta para nada y no me da mi lugar", dice. "Cuando va a los sitios no me reconoce, va como si yo no existiera", añade.
Carlos Calderón confiesa cómo vivió las palabras de Laura Cuevas, en las que decía junto a algunos de sus compañeros de Playa Calma que cuando regrese a nuestro país va a ser "una persona muy diferente".
"Lo ha dicho con una cara muy seria y si fuese para bien y contando conmigo pues, ¿sería mi felicidad no? Si tú quieres hacer un cambio de vida y siempre para bien, contando conmigo, pues lo haces contenta. Pero de esa manera en la que lo ha expresado te digo yo que no...", concluye.
