El lado más personal de Álex Adrover: cocinillas y amante de la fotografía
Álex Adrover, concursante de 'Supervivientes', practica yoga y le encanta el trail
El actor lleva la cocina en la sangre y le gusta deleitar a su familia y amigos con sus recetas
Patricia Montero cuenta cómo Álex Adrover le envía información desde 'Supervivientes'
MadridÁlex Adrover, concursante de 'Supervivientes', y actor rodaba la serie de Telecinco ‘Yo Soy Bea’ en 2008, cuando conoció a su compañera de vida la también actriz Patricia Montero. Fue una de las series más importante en la vida de ambos en lo que a personal se refiere, pues desde entonces han formado una familia, se han casado e incluso han emprendido juntos.
El actor siempre ha sido muy deportista, le gustan de todo tipo y tiene pasión por la fotografía. ¡Se ha convertido en el fotógrafo oficial de la familia! No hay instantánea que se le resista y más si tiene delante a su mujer y sus hijas. ¡Así es el lado más personal de Álex Adrover, concursante de 'Supervivientes'!
Deportista y "yogui"
Álex Adrover, concursante de 'Supervivientes' siempre ha sido una persona muy deportista. Como buen mallorquín le gusta practicar deportes al aire libre. No le hace ascos a la bici, al senderismo ni al yoga, disciplina que practica desde que conoció a su mujer, su mejor profesora. "Porque no sólo me enseñas a entrar en una postura, me enseñas a confiar, a escuchar y a crecer", aseguraba en un vídeo en el que compartía una de sus clases de yoga.
Tras un parón de varios años por una lesión, el actor ha vuelto a su práctica con muchas ganas. "Mi primer contacto fue hace casi 10 años con hot yoga, pero forcé de más, me lesioné y terminé dejándolo… ", afirmaba el empresario. El 20 de enero volvía a la práctica "hoy vuelvo a la práctica, sin prisa, aprendiendo a respetar mis límites. Y aunque llevo muy poco tiempo, ya noto cambios en mi cuerpo. Es increíble cómo algo tan simple como la respiración y el movimiento puede transformarlo todo".
Con el tiempo el actor ha evolucionado dentro y fuera de la esterilla, avanzando pasito a pasito en cada respiración y cada ejercicio nuevo. "Es mágico verte crecer en el mat, avanzar con cada respiración y cada intento. Después de meses de recuperar tu práctica, hoy me dejas grabarte, y eso refleja tu evolución, dentro y fuera de la esterilla", aseguraba su profesora en una publicación.
Las carreras de Trail son otro de los deportes que le gusta practicar, de noche de día, pero siempre en la mejor compañía. Tampoco se salta su entrenamiento funcional para estar listo para su día a día.
Cocinillas y amante de las fotos
El empresario lleva lo de la cocina en la sangre, "La cocina me apasiona. Es una pasión heredada: mi madre era cocinera y mi abuelo escribía libros de cocina", aseguraba en una entrevista para 'La Razón'. Su madre trabajó de cocinera en barcos chárter y tuvo la suerte de acompañarla en muchas ocasiones. Además, su abuelo escribió uno de los libros de cocina más importantes del Reino Unido.
Álex Adrover abrió un perfil en redes sociales sobre recetas y trucos culinarios con su mujer. Ahora disfruta cocinando para los suyos cada vez que tienen ocasión.
Otra de sus grandes pasiones es la fotografía, se ha convertido en el fotógrafo personal de la familia. Siempre cámara en mano le encanta inmortalizar a su familia.
