Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Javier Tudela habla de la difícil situación que está viviendo: "Mi cuerpo pide descanso"

Javier Tudela, hijo de Makoke y exconcursante de GH VIP. Getty Images
Compartir

Javier Tudela se sincera sobre su mal momento personal y la difícil situación que está viviendo. El hijo de Makoke parece encontrarse en una encrucijada. Una situación que parece haber llevado al exconcursante de 'GH VIP' a un punto sin salida.

El novio de Marina Romero intenta sacar fuerzas cada día por el bien de su familia. Intenta mejorarse y ofrecer una mejor versión de sí mismo cada día, algo que no parece estar siendo "fácil" para él.

PUEDE INTERESARTE

Algo que él mismo reconoce a través de sus redes sociales, plataformas en las que ha reaparecido compartiendo un preocupante mensaje en el que el hermano de Anita Matamoros se sincera sobre la situación actual que está viviendo.

"Mi cuerpo me pide descanso", escribe el creador de contenido digital, que aunque agotado, intenta levantarse cada día por sus mujer y sus hijos, los pequeños Javi y Bianca.

PUEDE INTERESARTE

El primogénito de María José Giaever - nombre real de la concursante de Superiviventes'-, siente que no puede más físicamente. Se nota desbordado y el "corazón" le pide dejarlo todo y apostar más por los suyos y "pasar todo el tiempo en familia".

PUEDE INTERESARTE

Por si fuera poco, Javier Tudela se enfrenta a su propia mente. Sus pensamientos, su razón, son completamente contradictorios a lo que el cuerpo y el corazón le piden. "Mi cabeza (me pide) hacer más dinero", confiesa mientras habla de su situación económica actual y en lo que debe seguir esforzándose, a pesar del cansancio y de sus ganas de estar más tiempo con su chica y con los niños.

Tudela reconoce que "no es fácil" vivir de este modo, "pero estoy sacando mi mejor versión".

Su reflexión ha sido compartida junto a una música triste y un breve clip de vídeo en el que se le puede ver jugando junto a su hijo, que en unos meses cumplirá cuatro años. Para Javier, tanto Javi como Bianca son lo más grande que la vida le ha dado, por ello, aunque pese, no piensa desaprovechar la "oportunidad" que "día tras día" le brinda la vida para "hacerlo mejor"; eso sí, sin demasiadas pretensiones, pues para él "no se trata de ser perfecto, sino de ser real".