El marido de Laura Cuevas se sincera con Amor Romeira: “Pedí una reducción de jornada para quedarme con su hija"

Carlos Calderón se desahoga con Amor Romeira
Compartir

Carlos Calderón y Laura Cuevas protagonizaron hace unos días un reencuentro de alto voltaje en los Cayos Cochinos. La concursante de ‘Supervivientes’ y su todavía marido se enfrentaron en el ‘puente de la concordia’ y se dijeron todo lo que pensaban el uno del otro.

PUEDE INTERESARTE

Lo que muy pocos saben es que, antes de poner rumbo a Honduras, el marido de la concursante se desahogó como nunca por teléfono con Amor Romeira, confesándole todo lo que le ha dolido de su comportamiento.

Carlos Calderón se desahoga con Amor Romeira sobre Laura Cuevas

El marido de Laura Cuevas asegura que él iba a ser el defensor principal de su mujer en ‘Supervivientes’, pero que todo cambió cuando la participante decidió que, durante su estancia en el reality show, se quedara cuidando de la hija que ella tuvo en una relación anterior.

PUEDE INTERESARTE

“Yo me quedo con la niña a cargo, me pido una reducción de jornada, me quitan un dinero de la nómina. Yo tengo mis cosas, mis gastos. Ella me dice que no me preocupe que lo que pierda de mi trabajo lo voy a sacar de la televisión”, le confesaba a Amor Romeira.

Entre otras cosas, en la llamada de teléfono a nuestra colaboradora, Carlos Calderón confesó que Laura Cuevas dejó su trabajo en cuanto supo que iba a ‘Supervivientes’: “Ella no trabaja desde octubre. Se enteró de que iba al concurso y dijo: ‘A tomar por cu** el trabajo’ (..) Ella es una persona que ni siente ni padece, es un ser inerte”.

PUEDE INTERESARTE

Otro episodio que le contó a nuestra colaboradora es el que tuvo lugar cuando la extrabajadora de Cantora tuvo un problema dental: “Se le cayó un trozo de muela y yo le di 200 euros para que se lo arreglaran. Al salir de la clínica, le dijo a un amigo que se lo habían regalado por ser Laura Cuevas”, afirmaba.

“Que me haya hecho todo lo que me está haciendo, con como yo me he portado con ella, me parece de sinvergüenza de un nivel alto. Y encima dejarme con el mochuelo (la hija de ella), que no puedo hacer vida”, explicaba, muy alterado, en su conversación con la tertuliana.