José María Almoguera y María Sánchez afianzan su relación con un romántico viaje
El viaje de José María Almoguera y María 'la jerezana' por Granada
La pareja desconecta en tierras andaluzas durante la Semana Santa
El vídeo de José María Almoguera y María Sánchez 'La Jerezana' entrenando juntos en el gimnasio
Tras vivir una sonada reconciliación con Carmen Borrego a través de una mediación familiar, José María Almoguera ha aprovechado estos días festivos de Semana Santa para desconectar junto a María Sánchez 'la jerezana'. La pareja ha puesto rumbo al sur de la península y está disfrutando de unos días muy románticos por Granada, donde dan riendo suelta a su amor entre callejuelas y vistas impresionantes.
La ciudad de la Alhambra no ha sido la única testigo del amor que se tienen José María y María, pues la pareja ha compartido con sus seguidores un vídeo muy especial donde se pueden ver algunas muestras de lo que están viviendo por tierras andaluzas. La pareja, que se conoció en la casa de 'GH DÚO', pasea por las calles de Granada y disfruta de la gastronomía en compañía de algunos amigos, entre los que se encuentran Sergio, también participante de este reality.
La Alhambra, escenario testigo del amor de José María Almoguera y María Sánchez
Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, José María Almoguera y María Sánchez han disfrutado de la belleza de la Alhambra, monumento insignia de esta ciudad. La pareja ha accedido a algunas de las zonas de palacio nazarí y se ha fotografiado en varios de sus rincones. "Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado" (William Shakespeare), ha escrito la jerezana en la publicación que han compartido ambos a través de sus perfiles de Instagram.
Por su parte, Almoguera ha aprovechado esta tremenda y bonita imagen de la Alhambra como telón de fondo para sincerarse y dedicar unas bonitas palabras a María a través de sus stories de Instagram: "Tengo la Alhambra delante y solo pienso en ti" (frase acompañada de un corazón). Sin duda, toda una declaración de intenciones que deja patente lo enamorado que está de ella.
