Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Isa Pantoja revela el nombre que su hijo, Alberto Isla, ha escogido para su bebé, en común con Asraf Beno

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja. INSTAGRAM
Compartir

Isa Pantoja está embarazada de 32 semanas. A la hija de Isabel Pantoja le queda ya muy poco para dar a luz a su segundo hijo, el primero en común con Asraf Beno. Por eso está ultimando todos los detalles para su nacimiento. La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado la habitación, se ha realizado ecografías en 5D, pero hay algo que sigue siendo todo un misterio: cómo se llamará. Ahora, la influencer y colaboradora de televisión ha revelado el nombre que su hijo, Alberto Isla, ha escogido para su bebé.

Cuando celebraron su gender reveal en directo en el plató de '¡De Viernes!', descubriendo que están esperando un niño, Isa Pantoja y Asraf Beno reconocieron que no tenían un nombre escogido para su futuro hijo. En ese momento, la pareja reconocía que en lo que sí estaban de acuerdo era en homenajear sus culturas; la española y la árabe. Eso sí, sin caer en tradicionalismos.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, en la entrevista que ha dado para la revista 'Lecturas', Isa Pantoja se reafirma. "Queremos un nombre que no sea típicamente árabe ni español. No le voy a poner Mohamed, pero tampoco Jesús", ha señalado la que fuera también concursante de 'GH VIP', donde conoció a Asraf Beno, con quien está a punto de convertirse en madre. Lo que Isa Pantoja busca es "algo más moderno, más tradicional".

PUEDE INTERESARTE

El nombre que el hijo de Isa Pantoja ha elegido para el bebé

En este sentido, sus opciones son las siguientes: "Michael, que sería fácil de pronunciar, o Lucas". Pero su hijo, Alberto Isla, fruto de la relación con Alberto Isla, no opina lo mismo. El pequeño de 11 años ha escogido otro nombre para su hermano pequeño y no cesa en su empeño para que el suyo sea finalmente el elegido. Así lo ha contado la prima de Anabel Pantoja, que se niega en rotundo a la elección de su primogénito a pesar de su ilusión. "Quiere que le ponga Yamal, pero no", señala la colaboradora de 'Vamos a ver'.

PUEDE INTERESARTE

Aunque no lo ha especificado, parece que Alberto Isla habría escogido este nombre por Lamine Yamal, jugador del Fútbol Club Barcelona, del que él es forofo. Sin embargo, por el momento, Isa Pantoja y Asraf Beno continúan en la búsqueda del nombre ideal para su futuro hijo. "Queremos uno corto, de dos sílabas. Tres, como mucho. Que sea fácil de pronunciar", señala la que fuera concursante de 'Supervivientes', explicando sus requisitos para el nombre de su bebé, que llegará al mundo en las próximas semanas.