Gloria Camila desvela el motivo por el que se retiró de la televisión: "Una psiquiatra me dio la baja médica"
Un episodio ligado a la salud mental la obligó a no seguir en el foco mediático hace dos años
Gloria Camila: "Todo me afecta demasiado, tanto para bien como para mal"
Gloria Camila, desgarradora hablando de su hermano: "Está incapacitado, tiene un trastorno de la personalidad"
Gloria Camila sorprendió hace años anunciando su retirada de la televisión. Ocurrió en mitad de la dura separación de su padre, José Ortega Cano, con Ana María Aldón. Así lo ha confirmado la propia hija del que fue marido de Rocío Jurado en el programa '¡De Viernes!':
"Llevaba aguantando varias cosas que se estaban comentando: el momento en el que mi padre estaba mal con Ana María, que Kiko Jiménez durante años estuviese hablando de mí... Llega un momento en el que todo va rebosando y exploté", asegura en directo. Gloria Camila ya habló sin tapujos de su demanda contra Jiménez, el que fue su pareja durante un tiempo. "Es una persona muy dañina", señalaba.
La celebrity compartió un mensaje en sus redes sociales donde hablaba de una época muy dura mentalmente: "Tenía un contrato cerrado después de un concurso en el que estuve con ansiedad y mal. Decidí no seguir, estuve con una psiquiatra y es la que decide darme la baja médica", señala.
"Era muy dada a meterme en cualquier batalla"
En enero de 2023 es cuando Gloria Camila lanza ese anuncio con el que contaba que no estaba al cien por cien: "Venía de sesiones con una psicóloga. Creía que estaba preparada para seguir aguantando", dice. La hija de la artista gaditana reconoce que siempre ha "intentado ser fuerte" pese a los duros episodios que la han rodeado como el fallecimiento de su madre en el año 2006: "He intentado no tomarme en serio todo lo que se dice pero es verdad que había veces que mi ansiedad me superaba", le cuenta a Terelu Campos cuando la colaboradora le pregunta por esa decisión de apartarse de los focos.
"Era muy dada a meterme en cualquier batalla, pero gracias a las sesiones de la psicóloga y con psiquiatra aprendo a gestionar muy bien mis emociones", comenta. Ahora se siente en un buen momento para hablar de lo triste que fue ese momento: "Tengo mucho carácter y mucha sensibilidad, todo me afecta demasiado, tanto para bien como para mal", agrega.
