Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jessica Bueno explica por qué ha perdido peso: su cambio físico tras la ruptura con Luitingo

Jessica Bueno, modelo y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. INSTAGRAM
Compartir

Jessica Bueno ha experimentado un notable cambio físico tras su ruptura sentimental con Luitingo. En uno de los vídeos que ha publicado a través de su perfil de Instagram la modelo y exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado cuál es la dieta que sigue "para estar así de delgada" y ha explicado el motivo de su pérdida de peso. Un adelgazamiento que sus seguidores han detectado en sus últimas publicación, y así se lo han hecho saber.

No es la primera vez que la también concursante de 'GH VIP' baja de peso a raíz de un disgusto. Lo vimos tras la ruptura de su matrimonio con Jota Peleteiro, que supuso un tremendo mazazo emocional para ella. Pero ahora, tras romper con Luitingo, sus incondicionales se han dado cuenta de que su peso ha vuelto a fluctuar.

PUEDE INTERESARTE

Algo que ella misma ha confirmado a través de esta publicación, donde ha explicado la razón de esta bajada de peso. "También voy por épocas y cuando estoy con mucho estrés o nervios, me quita el apetito y suelo adelgazar", ha reconocido la sevillana, que, tras esta confesión, ha contado cómo es su alimentación.

PUEDE INTERESARTE

Las claves de la dieta de Jessica Bueno

Lo ha hecho a raíz de la pregunta de un usuario que quería saber cómo hace "para estar así de delgada" o si es algo que viene de constitución. "Intento comer sano y no comer mucha porquería", ha reconocido la exconcursante de 'Supervivientes'. "Aunque soy muy golosa y el dulce me pierde", ha señalado entre risas. Por eso, el truco de la dieta de Jessica Bueno es "cuidar la alimentación, comiendo de todo. Especialmente comida sana. Y contrarrestar".

PUEDE INTERESARTE

"No me privo de nada, pero si un día me he pasado, durante la semana intento comer más saludable", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', dando las claves de su alimentación para mantenerse en forma. A pesar de que, ahora, por la situación personal que atraviesa, a raíz de su ruptura con Luitingo y su batalla judicial con Jota Peleteiro, ha bajado considerablemente de peso por "el estrés y los nervios".

Pese a todo, ha habido seguidores que ya le han pedido que "se cuide", que se la nota "más delgada" y que le alertan de que "está perdido mucho peso de golpe". Especialmente, desde su ruptura sentimental con Luitingo. Pero, con sus palabras, Jessica Bueno ha explicado que no se trata de un asunto de alimentación, sino algo más a nivel psicológico que le pasa factura en el apetito.