Anabel Pantoja opina sobre la presencia de influencers en la Feria de Sevilla
Anabel Pantoja se contradice e invita a las influencers a ir a la Feria de Sevilla
La exconcursante de 'Supervivientes' se pronuncia sobre las colaboraciones entre marcas e influencers en la Feria de su ciudad
Así rajaba la sobrina de Isabel Pantoja del postureo y aluvión de influencers en la Feria de Abril en 2024: "No es engagement"
Anabel Pantoja se pronuncia sobre el debate que, desde hace ya varios años, se genera en torno a la presencia de influencers en la Feria de Sevilla. Cada primavera su ciudad se llena de creadoras y creadores de contenido que, tras haber colaborado con distintas marcas, hacen sus campañas y convierten el Real en un producto y un escaparate.
"Estoy enganchadísima al mundo Feria, al mundo pescaíto... Todos mis amigos en el Real. No entiendo el debate ni por qué la gente se enfada", ha dicho a sus seguidores desde el parking de un supermercado de Gran Canaria. Para muchos sevillanos, la Feria no es engagement. Una opinión que, hasta el año pasado, Anabel también parecía tener, pues fue bastante crítica con la presencia e "interés de cierta peña en ir, tener la foto bonita vestida de flamenca y reunir muchos likes e interacción" en sus redes.
Este año (al menos por ahora), Anabel no ha pisado el Ferial, no obstante su pensamiento es completamente contrario al que tenía hace poco más de 365 días (recordemos que la Feria de Sevilla de 2024 tuvo lugar en abril).
"No entiendo por qué la gente se enfada. Todos los sevillanos diciendo 'es que la gente de fuera, es que, ¿qué pintan? Tío, si van influencers, modelos, artistas... a mí me parece fenomenal que vayan. Me siento superorgullosa como sevillana de que la Feria sea mundial, ¡que venga gente de todo el mundo, de todos los lugares y que la enseñen en sus redes!
La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Canarias, desde donde ha visto cómo sus redes sociales se han llenado de personas celebrando el arranque de la Feria de Abril de 2025. En el que ha sido el primer 'Lunes de alumbrao' o 'Lunes de pescaíto' tras la votación que se realizó el año pasado para retomar el sistema tradicional (de lunes a domingo), Anabel no ha podido evitar reflexionar y emocionarse pensando en lo lejos que está de su tierra y de su gente.
Tanto es así, que está pensando en 'silenciar' y bloquear a todos aquellos que compartan contenido sobre la Feria para no sufrir y no pensar en lo que se está perdiendo. "Voy a silenciar a todos los feriantes. Pura envidia sana. Estaré enganchadísima a todas las historias de Feria, trajes, flamenco, cante, baile... Subid muchas cosas y, sobre todo, disfrutaddd"
