Jessica Bueno muestra el lado desconocido de su vida: "Esta soy yo la mayor parte del tiempo"
La modelo ha enseñado la cara B de su vida personal desde que rompió con Luitingo y ante su guerra con Jota Peleteiro
Luitingo, sobre sus intentos de reconquistar a Jessica Bueno: "Con el corazón en la mano"
Jessica Bueno ha querido sincerarse con sus seguidores como probablemente no lo ha hecho en estos últimos meses, marcados por su ruptura sentimental con Luitingo y la guerra judicial que enfrenta con Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños. Ahora, la modelo y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' ha mostrado la realidad que no se conoce de su vida para que puedan entender cómo está siendo esta nueva etapa para ella.
La que fuera también concursante de 'GH VIP' -donde conoció a Luitingo- ha querido enseñar su lado más natural. Después de un periodo en el que ha intentado reinventarse, centrándose en su trabajo como modelo, la sevillana de 34 años ha optado por ser honesta con su legión de seguidores, que han estado acompañándola durante todo este proceso de reconstrucción desde que hiciera pública su ruptura sentimental con el cantante.
Después de lanzar una reflexión sobre su salud mental, en la que se sinceraba sobre lo mucho que le están ayudando sus terapias psicológicas, Jessica Bueno ha mostrado ahora la realidad de su vida que no trasciende a la esfera pública. A cara lavada, con un moño, con unas alpargatas y una camiseta básica y unos shorts, la colaboradora de televisión ha hablado de cómo es su día a día cuando nadie la ve.
Esa "cara B" de la que no se habla y que nadie imagina que existe. Mucho menos cuando en las redes sociales tan solo se muestra una vida de ensueño, de photocalls y eventos, como ha sido su caso en estas últimas semanas. "Saliendo de recoger a Joti del fútbol, cargando con todo lo de Alejandro y corriendo para casa antes de que se vaya la profe, que está Fran dando sus clases de apoyo", ha señalado la andaluza.
"Esta soy yo la mayor parte del tiempo", ha reconocido Jessica Bueno, que ha resumido su vida en: "cole, extraescolares, peques, casa y recados". Y es que, más allá de focalizarse en su trabajo como modelo y colaboradora de televisión, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha volcado al máximo en la educación y crianza de sus tres hijos; Fran Rivera, fruto de su relación con el hijo de Isabel Jiménez, y Jota Jr. y Alejandro, en común con Jota Peleteiro, con el que próximamente se verá en los juzgados.
