Del Barrio de Salamanca a Parla: la nueva vida de Alba Díaz
La influencer e hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está feliz con su vida junto a su novio Marcos Terrones
Alba Díaz, tajante sobre las polémicas palabras de Vicky Martín Berrocal sobre su padre, 'El Cordobés'
Alba Díaz nunca ha pasado desapercibida y se ha ganado el título de influencer por méritos propios. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es natural, directa, tiene carácter, sabe lo que quiere y no duda en hacer rabiar a su madre en alguna ocasión, si se trata de imponer su criterio. La joven de 25 años ha experimentado todo un crecimiento personal y en esto tiene mucha culpa su novio Marcos Terrores. El músico es el responsable de que Alba haya dejado el Barrio de Salamanca para irse a vivir a Parla. Así es su nueva vida junto al joven productor.
La independencia de Alba Díaz y el que le gusta romper moldes se puede ver en sus redes. Ahí la hija de Vicky Martín Berrocal comparte una parte de su día a día y de esa libertad de la que presume.
En ellas hay de todo: desde un shooting fotográfico a esos ratos en el sofá junto a su novio tan valiosos. Su vida en Parla está llena de esos momentos familiares en donde ya no le puede faltar su adorada Cumbia, un cachorro de la raza Golden Retriever que es la pasión de la pareja.
Subido en su sofá o paseando juntos se les puede ver en la calle alejados de los focos. Acostumbrada a la estela de dos padres famosos, Alba Díaz valora el poder hacer una vida normal y el poder bajar a un bazar para comprar cualquier cosa que se le ha olvidado y que son establecimientos que no hay en el Barrio de Salamanca de Madrid, de donde ella venía, tal como ella misma bromea con su cambio.
Más allá de lo que está construyendo junto a su novio Marcos Terrones, la influencer ve su futuro junto al músico y productor de 30 años: "Que tu abuela y tu novio cumplan años el mismo día es un regalo", ha confesado recientemente. "Diferente edad pero mismo corazón, igual de puros, humildes y generosos". Y, esto último es lo que más valora de él y que está descubriendo en esta convivencia alejada de sus lujos.
Precisamente gracias a las fotos y vídeos que comparte vemos uno de los rincones favoritos en donde ella se graba a diario. En esta nueva vida, Alba Díaz ha hecho suya la frase de menos es más y eso es lo que se puede ver en la estancia que más aparece en sus contenidos.
Pero, sin duda alguna, es estando cerca de su novio donde ella graba sus más aplaudidas incursiones en redes. Divertidos y sin necesidad de tener mucho más, la pareja derrocha complicidad y eso es lo que más valora del cambio que ha dado. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es feliz en su día a día donde ella puede ser realmente quien es.
