Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
El primer Rocío de la hija de Anabel

La emoción de Anabel Pantoja tras el primer Rocío de su hija Alma

Anabel Pantoja, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. Instagram: @anabelpantoja00
Compartir

Anabel Pantoja regresa a Sevilla tras presentar a su hija a la Virgen del Rocío. Mientras la Blanca Paloma procesiona por las calles de la aldea, la exconcursante de 'Supervivientes' hace balance del que ha sido el primer Rocío de su hija, Alma, de seis meses de vida.

Quince años después de haberlo hecho por última vez, la sobrina de Isabel Pantoja ha peregrinado este año junto a su novio, David Rodríguez, y la hermandad de Almonte. Después de un año complicado marcado por la larga hospitalización de su hija en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, así como el proceso judicial que se abrió posteriormente por un supuesto delito de "maltrato infantil", la influencer "tenía que darle las gracias y cumplir todo lo que le pedí".

PUEDE INTERESARTE

Después de un fin de semana de fe y de compartir con familia y amigos, la sevillana se despide con una promesa: volver cada año con su hija y no dejar que pasen otros 15 sin Rocío. Tras el salto a la verja de los almonteños esta madrugada y mientras la virgen hace su recorrido por la aldea, Anabel comparte una fotografía en la que aparece porteando a su bebé desde la Plaza de Doñana.

PUEDE INTERESARTE

"Ha sido su primer año, de toda una vida que le queda viviendo esta maravilla", ha dicho la feliz mamá, que tras mostrarse "desesperada" por haberse dejado el 'canguro' de porteo en la casa de su madre, ha logrado que alguien se lo acerque. En la imagen, se puede ver cómo lleva a la niña hacia afuera, una posición no muy recomendada por los expertos

Por poca gente que hay en comparación a la que habrá en estos mismos momentos (lunes de pentecostés), por los caballos que se ven en la imagen y por las coloridas batas que se aprecian en la misma (el día en el que procesiona la virgen las mujeres visten de calle), queda por completo descartado que Anabel Pantoja haya llevado a su hija ante el manto y los pies de la patrona de Almonte.

Aunque normalmente las familias acercan a los más pequeños a la la reina de las marismas en la celebración de la Candelaria para recibir su cobijo y protección, la imagen de niños pasando por encima de los fieles hasta llegar al manto de Nuestra Señora del Rocío continúa siendo muy popular. Esto, no obstante, podría haber sido bastante perjudicial para Anabel y David, cuyo juicio aún no se ha celebrado.

A través de stories, la influencer ha compartido imágenes en las que parece estar con sus amigos y su novio comiendo caracoles y cabrillas en Sevilla, otra prueba más que descarta que hayan estado este lunes viendo la procesión de la virgen con su hija.