La postura de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tras su viaje a Turín por la condena de Pietro y Rocco
El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos han viajado a Turín para arropar a la familia de él por la sentencia que condena a Pietro y a Rocco
Alejandra Rubio hace una aclaración tras regresar a España junto a Carlo Costanzia
Carlo Costanzia ha recibido un tremendo varapalo tras conocer la sentencia de sus hermanos, condenados a 12 y 8 años de cárcel. Tras unos días en Turín, donde ha viajado para estar junto a su familia tras lo ocurrido con Pietro y Rocco, el actor y su pareja, Alejandra Rubio, han regresado a España, donde les esperaba la prensa para saber cómo se encuentran. Su postura ante los medios ha dejado claro cómo afrontan esta delicada situación.
Una vez más, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia demuestran que están juntos frente a las adversidades. La condena a los hijos de Mar Flores y Carlo Costanzia, de 24 y 22 años, a 12 y 8 años de cárcel, supone un durísimo golpe para el ahora dueño de una barbería. Desde que se conociera la sentencia, el también cantante ha optado por mantenerse al margen y guardar silencio frente a los micrófonos de 'Europa Press', encargados de recoger este momento.
Hace apenas unas horas, rompía el hielo en sus redes sociales. Lo hacía con una publicación en la que le veíamos haciendo deporte. "Corre con rabia. Llegando con estilo", se podía leer en este post publicitario. Pero a nivel mediático Carlo Costanzia no ha roto su silencio. Ahora, a su llegada a España junto a Alejandra Rubio, tras estos días en Turín, el primogénito de Mar Flores ha elegido seguir en esta misma línea.
