Viviendo en Estados Unidos y madre: así es Ivanna, la hija de Paloma San Basilio
Ivanna San Basilio, hija Paloma San Basilio, es su productora y compositora musical
La productora vive en Estados Unidos con su pareja y sus dos hijos adolescentes
La artista Paloma San Basilio es toda una figura icónica del espectáculo en España y también en América Latina. La cantante se encuentra envuelta en su última gira mundial de despedida 'Gracias', con la que está dando la vuelta el mundo. Entre el equipo que la acompaña, se encuentra alguien muy especial para ella, su hija, Ivanna San Basilio, que además de primogénita también es su compositora y productora.
Ivanna estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid donde se centró en música clásica y piano y posteriormente también especializó en Escritura y Producción Contemporánea y Producción Cinematográfica. Además de componer y producir para su madre también ha destacado su trabajo en películas con su productora Shalee Productions. Su pasión por la música también le ha llevado trabajar la voz, contando con una gran versatilidad.
La compositor, vive en Estados Unidos junto a su pareja, Steven Bavin, con quien además de vida comparte dos hijos adolescentes. Amante del aire libre, del yoga y de la naturaleza, hubo un tiempo en el que se lanzó al mundo empresarial con una marca de ropa deportiva, diseñada por ella misma.
Compositora y procutora
Desde muy pequeña, Ivanna San Basilio, hija de la artista Paloma San Basilio y el el exatleta José Ignacio Gómez Pellico, supo que la música tenía un papel fundamental en su vida. Llegado el momento de pensar en el futuro, la joven lo tenía claro y decidió estudiar en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid centrando sus estudios en música clásica y piano.
Continúo formándose en la universidad de Música y Producción G. Martell en México D.F., donde se decantó música contemporánea, piano y voz. Optó por terminar su formación musical en el Berklee College of Music, donde completó una doble licenciatura en Escritura y Producción Contemporánea y Producción Cinematográfica, graduándose con honores.
La artista ha demostrado y sobradamente su don para la canción, convirtiéndose en compositora y productora musical para su madre. Ambas, junto al resto del equipo que las acompañan están en plena gira mundial de “Gracias”, la gran gira de despedida de Paloma San Basilio, que contará con un concierto en Madrid el próximo 5 de junio.
Su pasado musical habla por sí solo, Ivanna San Basilio cuenta con su propia productora Shalee Productions, con la que ha producido música para películas como “El Viaje de Arian”, premiada como mejor película en el Festival de Cine de San Sebastián en el año 2000. También ha producido música para anuncios de televisión y jingles de radio. En sus redes sociales comparte también temas donde se puede comprobar su melodiosa voz.
Madre y amante de la naturaleza
La hija de Paloma San Basilio, mantienen una relación desde hace años junto a Steve Bavin, cocinero y director de investigación y desarrollo de una empresa de snack saludables. Un hombre con el que comparte su amor por la naturaleza, por la vida sana y por la vida.
Con el cocinero tienen dos hijos, ya adolescentes, con los que tienen la suerte de compartir grandes momentos. Viajes y aficiones como su pasión por el Manga son solo algunas de las cosas que tiene en común con sus hijos.
Con su madre también tienen una gran complicidad, una mujer de la que se siente muy orgullosa y así lo muestra en redes sociales. “Gracias, vida, por traerme este regalo: ¡la madre más increíble que jamás podría haber imaginado! Gracias, mamá, por todo tu amor, apoyo y por todos los momentos creativos y divertidos que compartimos juntas. Te quiero”, aseguraba en redes sociales junto a una imagen de ella de pequeña con su madre.
Amante de la vida sana, hubo un tiempo en el que su pasión por el yoga le llevó a crear su propia marca de ropa deportiva, dando rienda suelta a modelos de lo más llamativos y favorecedores.
Una colección de ropa que, aunque le llevo mucho trabajo tan solo le duró un año.
