Arkano comunica una noticia tras 108 días sin beber alcohol: "Voy a intentar no creérmelo"
El exconcursante de 'Supervivientes' ha anunciado algo muy importante para él tras 108 días de luchar contra sus adicciones
Arkano muestra su efecto rebote tras su paso por 'Supervivientes': "Se me ha ido el temita"
Arkano, cuyo verdadero nombre es Guillermo Rodríguez Godínez, sigue sumando hitos en el reto que iniciase hace ya 108 días. El finalista de 'Supervivientes 2024' se sinceraba hace meses sobre sus adicciones y sobre la situación contra la que estaba luchando. Lo hacía en el programa 'Fiesta' y a partir de ahí desvelaba el importante reto que había iniciado: el rapero se proponía no beber ni una gota de alcohol y a eso ahora ha sumado otra noticia que ha comunicado a sus seguidores.
El alicantino ha experimentado una especie de catarsis al reconocer que lleva 108 días sin consumir alcohol ni ningún otro tipo de sustancia. El marcar un 'no puedo más' le ha hecho hacerse más fuerte y, pasado el momento más crucial, Arkano ha decidido dar un paso más y seguir poniéndose a prueba. Para ello, ha dejado el "último vicio" que le faltaba por quitarse.
"La nicotina era una asignatura pendiente para mí. Fumaba váper desde por la mañana y la verdad es que estaba bastante enchanchado", ha admitido el rapero acerca de esta nueva confesión que ahora ha hecho pública. El exconcursante ha tomado una nueva decisión en relación a esto y está decidido a llevarlo a cabo le cueste lo que le cueste.
"No quería quitármelo todo de golpe, así que ahora, una vez pasados los 100 días, creo que es un buen momento para empezar. Así que ayer por la tarde fue la última vez que fumé y a partir de hoy sumo a mi reto dejar la nicotina", ha comunicado con ilusión a través de su perfil oficial de Instagram, aunque ya esté notando los primeros efectos de dejar el vapeo que tan presente estaba en su día a día.
"Fallarme a mí mismo parece más fácil que fallar a la gente", fue lo que se dijo cuando se despertó con la idea de dejar el consumo de alcohol y otras sustancias hace más de 100 días. A esas palabras se ha agarrado fuerte y, aunque ha habido adversidades en el camino, Arkano ha demostrado que esta vez va en serio y que la fortaleza mental que logró en 'Supervivientes' va más allá de lo que vivió en Honduras.
Este nuevo hito en su reto le tiene emocionado, pero ha reconocido que está "más irritable" y que para ganar tiene que superar el tirón de los primeros días. "Es algo puramente biológico, voy a intentar no creérmelo", ha expresado ante esta noticia que ha sido muy bien acogida en su comunidad. Sus seguidores le han mandado mensajes de ánimo, que están con él y le han indicado que con todo lo que está haciendo es un campeón. Motivos suficientes para seguir adelante con un reto cada vez más importante y completo.
