Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Carta Pelayo antes Supervivientes

Pelayo Díaz saca a la luz una carta de su 'yo del pasado' antes de 'Supervivientes': "Seguir adelante"

Pelayo, exconcursante de 'Supervivientes 2025'. Mediaset
Compartir

La vida de Pelayo Díaz ha cambiado tras su paso por 'Supervivientes'. El famoso estilista está tratando de retomar su vida después de vivir la experiencia más alucinante y salvaje que se había imaginado. El influencer de 38 años no creía que tendría tanto aguante o que haría muchas de las cosas que luego se vio obligado. Por eso, para dejar constancia de quién era antes de aterrizar en los Cayos Cochinos y en lo que se ha convertido ahora, el nuevo colaborador de 'Tardear' ha compartido una carta que se escribió a sí mismo antes de lanzarse a esta aventura.

El asturiano es otra persona distinta de la que se fue de Madrid. Sin lujos, sin eventos y viviendo la vida en la naturaleza más salvaje ha encontrado lo que tanto buscaba y, movido ahora por la nostalgia, ha sacado a la luz unas palabras que él mismo se escribió para ser después consciente de este cambio.

PUEDE INTERESARTE

El leer ahora estas líneas ha sido una experiencia muy emocionante para el diseñador. "A veces necesitamos cartas de nuestro antiguo yo, para que de vez en cuando podamos mirar atrás y ver todo lo que hemos conseguido para seguir adelante", ha escrito el exconcursante de 'Supervivientes' a modo introductorio de lo que ha compartido con sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

"Querido Pelayo. Estás a punto de vivir una experiencia única que te cambiará la vida. Aprovéchala, déjate conocer, disfruta cada segundo y muestra esos valores que tus abuelos y tus padres te inculcaron", ha escrito sobre lo que imaginaba en aquel momento que estaba por llegar y que ha sido mucho mejor de lo que él mismo esperaba.

El yo del pasado de Pelayo Díaz sí que tenía en mente que haría un buen concurso y que lucharía hasta el cansancio extremo por convertirse en líder como así ha sido y, aunque esperaba haber regresado con el cheque de los 200 mil euros, él se considera ganador con todo lo que ha conseguido.

"Estoy seguro que conseguirás ser líder, que te superarás a ti mismo. Harás nuevos amigos que te acompañarán el resto de tu vida. Sé generoso con ellos y al mismo tiempo mantente fiel a quién eres y en tus creencias", eran los consejos que él se daba antes de partir a Honduras.

Antes de poner final a esta conversación que tanto le ha emocionado leer ahora, el asturiano ha visto satisfecho que el principal de sus objetivos lo ha cumplido. "Este es un buen momento para cambiar pequeñas cosas y desprenderte de aquellas que ya no te hacen falta", decía su carta y que también se mostrase abiertamente tal y como es él. "Muestra tus heridas y sánalas. Y, sobre todo, vuelve con el premio a casa. Firmado: el Pelayo del pasado", concluía.