Marta López revela el motivo por el que la acompaña al altar su segundo hijo y no el mayor
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido la razón por la que es su hijo mediano el que la acompaña al altar
Marta López explica cómo es la relación con la madre de su novio: "No quiero ser su amiga"
Marta López se casa esta tarde con el fisioterapeuta Alejandro Huerta, doce años mejor que ella, en una finca situada al sur de Madrid en la que se congregarán 400 invitados. Hay algunos amigos, como Raquel Bollo por motivos laborales, que no podrán estar presentes en este día tan especial, pero quienes no faltarán son los tres hijos de la exconcursante de 'Gran Hermano', fruto de dos relaciones anteriores.
Jorge, de 18 años, Hugo (al que llaman cariñosamente Teyo, como se llamaba el padre de la colaboradora de 'TardeAR'), de 15, y Javier, de 11: los dos mayores son fruto de su matrimonio con el futbolista Jorge Cabezas y el tercero es de una relación con un empresario extremeño llamado Javier Fernández. Al mayor le conocimos la semana pasada, en '¡De viernes!', cuando accedió a darle una sorpresa a su madre apareciendo por primera vez en un plató.
A los dos menores de edad nunca les hemos visto la cara porque la exconcursante de 'Supervivientes' prefiere mantenerlos en un discreto segundo plano mientras no tengan los 18 años. Será Teyo, el mediano, y no Jorge, el mayor, el que le acompañe al altar, donde se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil que oficiará un amigo de su padre que es como un tío para ella.
En su primera boda, celebrada en 2007, fue su padre el que le acompañó al altar, pero falleció hace unos años y Marta López lo recordará llevando "algo azul" en su ramo de flores. La colaboradora estaba muy unida a él y ha comentado en varias ocasiones que lo echará mucho de menos caminando hacia al altar, pero estará bien acompañada por su hijo mediano.
Ha sido Teyo el escogido porque "entre otras cosas, se llama como mi padre", explicó la colaboradora de 51 años en su última entrevista en '¡De viernes!' a una semana de la que es su segunda boda. "Estaré emocionada", afirmó en la revista 'Lecturas' al revelar por primera vez hace un mes que sería su hijo mediano el que, a sus 15 años, le llevase del brazo al altar.
