Alejandra Rubio se enfrenta a Alessandro Lequio: "Para mí, tienes algo contra nosotros"
Alessandro Lequio criticó el vídeo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio a las puertas de la prisión de Turín donde está su hermano Pietro
Alejandra Rubio se revuelve contra Alessandro Lequio por sus insinuaciones sobre Terelu Campos: "Voy a contestar a este señor"
Alessandro Lequio cree que el vídeo que publicó Carlo Costanzia gritando a su hermano a las puertas de la cárcel de Turín en la que se encuentra era un intento de "blanquear" lo que ha hecho. Junto a él estaba Alejandra Rubio y, aludida, le reprochaba sus palabras en 'Vamos a ver'.
Para la colaboradora, sus palabras fueron "desafortunadas", negaba estar "blanqueando nada" y añadía: "Tú te has desubicado un poco porque solo hemos mostrado cariño a la familia, ir allí y tener ese gesto no es blanquear nada, no entiendo la utilidad que tiene para ti a nivel mediático esto, ponerte así para mí solo da a entender que tienes algo personal contra nosotros y por cómo te pones".
"Para nada", respondía Alessandro que decía estar agradecido a María Teresa Campos por la confianza que depositó en él desde un inicio. Sin embargo, Alejandra insistía en que, aunque tiene un carácter fuerte y puede hablar "mal", los "gritos" de Lequio no le van a dar más razón: "Creo que esta vez te has equivocado, no has sido justo ni objetivo, ya hemos dicho que han cometido un error y están cumpliendo condena por ello".
"Si mi delicadeza ese día te sonó a ironía, sinceramente es que no estás muy acostumbrada a que te traten con educación", replicaba el colaborador, que añadía: "Mira Alejandra, normalizar la violencia desde las redes es una falta de respeto para quienes la sufren y a la justicia que le condena (...) Lo preocupante es que lo utilices como si fuera un contenido para likes".
Ante estas palabras, Alejandra ke dejaba claro que no necesita "likes de nadie" e insistía en que no están intentando blanquear nada.
Alejandra Rubio, molesta con las palabras de Joaquín Prat
Tras ver su actitud a la defensiva ante las críticas que Alejandra Rubio recibió por el vídeo en prisión, Joaquín Prat aconsejaba a su colaboradora que se ubicara y que reflexionara sobre su puesto de trabajo y, tras varios días ausente, se reencontraban y acercaba posturas. Eso sí, la hija de Terelu Campos confesaba que le dolieron la palabras del presentador.
