Olvido Hormigos, orgullosa, presume del desconocido talento de su hija Valeria
La exconcursante de 'GH VIP' se derrite a cada paso que da su hija pequeña y ha presumido ahora de su talento desconocido
El marido de Olvido Hormigos está hospitalizado: el mensaje de ánimo que le dedica su hija
Cuando Olvido Hormigos se alejó de la televisión y se centró en su familia dijo que esta era la mejor decisión que había tomado. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' tenía una meteórica carrera y fama, pero todo eso pasó a un segundo plano cuando decidió apostar por los suyos. Su marido, Jesús Atahonero, sus hijos Mario y Javier, y la pequeña Valeria lo son todo para ella y ahora la exconcejala de los Yébenes ha presumido del talento desconocido de la pequeña de su casa.
La que fuera todo un fichaje televisivo y que ahora es maestra tiene claro que el ver crecer a sus hijos y, en concreto, a Valeria, es lo que más le llena en el mundo. Madre e hija tienen una complicidad y vínculo muy especial y ella es la absoluta protagonista de sus redes sociales. La niña, ya de 11 años, está cada vez más grande y nos son pocos los que recalcan el parecido que guarda con su madre.
Valeria nació tan solo dos años después de que Olvido se convirtiera en un personaje público tras la difusión, sin consentimiento, de un vídeo erótico en el que aparecía ella. Por esa época, la exconcejala confesaba en una entrevista en 'Qué me dices' que este embarazo "le iba a dar la tranquilidad que necesitaba en ese momento". Y así ha sido.
La pequeña siempre aparece sonriendo es el ojito derecho de Jesús Atahonero y ahora también toda una bailarina. Un talento desconocido para todos y del que la exconcursante de 'GH VIP' ha presumido orgullosa en sus redes. Haciendo ´publica una bonita imagen en la que Valeria aparece con su tutú y zapatillas de ballet en plena acción, la exconcejala ha dado a conocer la pasión de su hija por el baile.
Una afición en la que Olvido Hormigos y Jesús Atahonero la acompañan y la apoyan porque saben que hace feliz a su hija. Viendo esa imagen que es la visible representación del orgullo que sienten, la exconcursante de 'GH VIP' está impresionada de lo rápido que pasa el tiempo, de lo mucho que su hija pequeña está creciendo y de lo feliz que está con la decisión de apostar por los suyos y hacer el cambio de vida que tanto ansiaba tras todas sus polémicas del pasado.
