Patricia Steisy y Pablo Pisa aparecen juntos de nuevo tras anunciar su ruptura: la llamativa imagen
La exconcursante de 'Supervivientes' ha protagonizado un encuentro con su ex Pablo Pisa que ha dado mucho de qué hablar
Steisy rompe a llorar al hablar de la posibilidad de reconciliarse con Pablo Pisa
Patricia Steisy y Pablo Pisa están oficialmente separados tras anunciar ambos su ruptura después de seis años juntos y una hija en común. La exconcursante de 'Supervivientes' hablaba de esta decisión dolorosa sin poder contener las lágrimas en una de sus últimas apariciones en público y ahora la pareja se ha dejado ver ante las cámaras juntos de nuevo.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' contaba a un reportero de Europa Press que en su ruptura no había terceras personas y que esto que han hecho ahora con todo su dolor lo han decidido así para que más adelante fuera "irreversible". Dando a entender que puede que en un futuro se den una nueva oportunidad, el hecho de volver a verles juntos en un mismo lugar ha sido de lo más relevante a la hora de hablar de un acercamiento entre ellos.
La pareja mantiene una buena relación por su hija Athenea que para ellos es lo más importante. Y, aunque desde que anunciasen su ruptura no se les había visto juntos hasta ahora, las últimas imágenes dejan ver que hay complicidad entre ellos. Un reencuentro que se ha producido en el desfile de las carrozas del orgullo en la capital madrileña y en donde la pareja estuvo en el mismo espacio cada uno celebrando a su forma este día especial.
"Siempre vamos a ser su padre y yo", son las palabras con las que Patricia Steisy dejaba claro que lo que ella y Pablo Pisa han formado a lo largo de estos años es algo que no se va a romper pese a que ellos lleven caminos separados. Esta aparición en la misma carroza del orgullo, es la primera imagen en la que se les ve juntos de nuevo tras su ruptura.
Lo último que había dicho la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acerca del padre de su hija eran unas palabras cargadas de cariño. "No sé si nos perderemos por el camino o si en el camino nos llegaremos a encontrar de nuevo, pero lo que sí sé es que siempre tendrá mis respetos", decía y lo que realmente ha pasado es que sí que se han encontrado en este escenario festivo.
La pareja no ha ofrecido ningún posado juntos ni tampoco han compartido declaraciones en sus redes tras este encuentro que ha quedado inmortalizado. Cada uno ha seguido sus nuevas rutinas, aunque por unas horas hayan estado viviendo esta fiesta de la diversidad felices y juntos.
