La desgarradora carta de amor de José Fernando a Michu, una semana después de su muerte: "Esto es un hasta luego"
El hermano de Gloria Camila abre su corazón y tras la muerte de la madre de su hija
El mensaje de José Fernando a su hija, dos días antes de la muerte de Michu: "Puedes con todo"
José Fernando escribe una emotiva y desgarradora carta de amor a Michu, una semana después de su muerte. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha querido despedirse de la madre de su hija María del Rocío, una mujer a la que amó como a ninguna y a a que hoy recuerda con dolor y el corazón destrozado.
María Rodríguez Gamaza, expareja de José Fernando y madre de su hija en común, fallecía la noche del pasado 7 de julio a causa de su enfermedad de corazón. Su muerte, a la edad de 33 años, ha dejado a José Fernando completamente roto.
A pesar de no estar juntos a nivel sentimental en estos momentos, Michu y José Fernando mantenían en la actualidad una relación cordial.
A través de sociales, el hermano de Gloria Camila ha querido desahogarse, abrir su corazón y expresar lo que siente. El joven, de 32 años, ha publicado dos imágenes junto a esta misiva de despedida. En la primera se le puede ver en la playa, abrazando y mirando a su gran amor a los ojos; en la segunda él y su hija, que ha quedado huérfana de madre a la edad de 8 años.
"Qué decir, al AMOR: solo que siempre será nuestro", comienza escribiendo el papá de María del Rocío, que en nombre de los dos, asegura que "jamás olvidaremos tu cariño, tus recuerdos y tus sueños, junto a tus metas con tu gran vivir hacia la vida". "Nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí", publica.
Muy afectado aún por lo sucedido, el hijo de 'La más grande' se despide de su gran amor, una persona que "siempre serás recordada por tu sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento".
Para él, la muerte de Michu no supone un adiós, sino "un hasta luego". Se niega a que su fallecimiento sea el final y está convencido de que, llegada su hora, volverán a encontrarse.
En esta poética y triste carta de amor, José Fernando se dirige al cielo y a su exnovia mientras ruega por su eterno descanso. "Ahora descansa en paz y con tu alma celestial: ¡¡¡brilla como nunca JAMÁS!!! Te amamos Mami", se despide.
Esta es la primera publicación que José Fernando ha hecho desde que su exnovia falleciera hace justo una semana. Tras desplazarse a Sanlúcar de Barrameda junto a los suyos para despedir a la madre de su hija, se le ha podido ver muy afectado.
Debido a su incapacidad y a su trastorno de la personalidad, no podrá por ahora hacerse cargo de su hija. Mientras el futuro de la menor - que en estos momentos se encuentra con su familia materna - continúa en el aire, su hermana asegura que la intención de José Fernando es la de "hacer las cosas bien" y "salir pronto" del centro para poder estar con ella.
