Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Casas de famosos

Ruth Basauri se despide y abandona definitivamente su casa de Jerez: "Nunca pensé que llegaría este momento"

Ruth Basauri, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. @Ruthbasauri
Compartir

Ruth Basauri se despide de su casa de Jerez, aquella que con tanta ilusión compraba hace años y que fue su hogar antes de su mudanza a Madrid. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha empaquetado todos sus recuerdos y pertenencias en cajas y ha abandonado su precioso chalet con piscina de Cádiz.

La natural de Basauri - Vizcaya, se mudaba a la capital con el padre de su hijo antes de poner fin a su relación. Lo hacía por motivos de trabajo, pero sin la intención de desprenderse de la casa de sus sueños. Su vida ha cambiado mucho desde entonces y, tras asentarse en 'la muy noble y leal villa y corte de Madrid', sus prioridades han dejado de ser las mismas.

PUEDE INTERESARTE

Separada del padre de Dylan y con la mayoría de sus proyectos como creadora de contenido en la capital, continuar con su ritmo de trabajo desde Cádiz dejó de ser una opción para ella hace tiempo, que vive en una casa de alquiler con su pequeño.

PUEDE INTERESARTE

Como decíamos, la intención de Ruth nunca fue vender su casa, de hecho, la familia de la exnovia de Iván González estuvo viviendo un tiempo en ella. Hace unos meses, Ruth García - nombre real de la influencer -, tomaba una drástica decisión. Tras vender la propiedad, ha entregado las llaves, cerrado una etapa y dicho adiós a una maravillosa parte de su vida.

"Hasta siempre, mi casa", ha escrito junto al emoji de un corazón herido. "Hoy me toca despedirme de ti", continúa en una especie de carta dirigida al que durante años ha sido su hogar en Andalucía. "Nunca imaginé que llegaría este momento... también tú mereces un cierre, un agradecimiento, un adiós lleno de amor", escribe.

"Dios mío, qué de cosas vividas", apunta invadida por la nostalgia mientras asegura que, "aunque me voy con una sonrisa", también dejo un trocito de mi corazón entre tus paredes y mi gente de allí".

"Me voy en paz, feliz de saber que una nueva familia te llenará de vida. Gracias por haber sido refugio, testigo y hogar", finaliza la vasca, que ha querido compartir esta historia con sus seguidores a través de las redes, pues quienes la siguen y conocen desde hace tiempo, han sido testigos de lo feliz que fue Ruth en su casa de Jerez.