Pablo Pisa enseña el "brutal" cambio físico que ha dado tras su ruptura con Patricia Steisy
El arquitecto se ha sorprendido con el cambio físico que está dando tras su ruptura con Steisy hace un mes: su antes y después
Pablo Pisa abre las puertas de su nueva casa tras mudarse de la que tenía con Patricia Steisy
El cambio de vida que ha dado Pablo Pisa tras comunicar su ruptura con Patricia Steisy se ha evidenciado no solo en sus nuevos planes, casa y proyectos, sino también en su físico. El exnovio de la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha adelgazado y perdido mucho volumen. Esto se debe a la separación y sus consecuencias y a que también está tratando ahora de cuidarse y de llevar un estilo de vida saludable.
Después de pasar por un proceso traumático como una pérdida, ruptura de pareja, separación o similar es habitual que muchas personas aumenten de peso o, por el contrario, adelgacen unos kilos. El sentir que tu mundo se pone patas arriba y la llegada de la tristeza y ansiedad le siguen la pérdida del apetito y los nervios descontrolados son los grandes factores para bajadas bruscas de peso. Eso es lo que está experimentando el arquitecto tras pasar poco más de un mes de la decisión de llevar caminos por separado de Steisy, su compañera y madre de su hija, Athenea..
Para salir del desamor, Pablo Pisa ha adoptado nuevos y sano hábitos para verse mejor cada día. Su objetivo, tal como él mismo ha dicho, es recuperar su imagen de antes, sentirse ágil y más deportista. El que fuera novio de la tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado que se había descuidado y en esta nueva etapa que afronta quiere estar en movimiento para recuperar su figura y prevenir enfermedades.
Y los primeros resultados los está notando. El verse mejor le está animando y el arquitecto está concienciado en seguir en esta misma línea. Su dieta saludable la comparte día a día con sus seguidores, así como algunas escapadas que ha hecho en familia y en donde ha lucido palmito a bordo de un barco. A pesar de ser un momento personal delicado, Pablo Pisa está buscando reencontrarse después de haberse perdido.
"Es brutal la de volumen y peso que estoy bajando desde que decidí hacer las cosas bien y tomármelo en serio", ha confesado el arquitecto y creador de contenido. El estar activo arreglando al gusto su nueva casa, le está sirviendo de terapia al ex de Steisy, pero también para tener más actividad física. "Sin locuras. Sin pasar hambre. Simplemente comiendo limpio, sin guarrerías", ha contado acerca de su secreto.
Además de esta fórmula, de llevar una dieta saludable, el influencer lo está complementando con un té natural que "no obra milagros", pero que a él le ayuda mucho en su proceso para desinflamarse.
