Gloria Camila se rompe al escuchar las duras declaraciones de la madre de Michu: ''Es lo más hiriente que me han dicho''
La hija de Ortega Cano no ha podido evitar romper a llorar tras escuchar los ataques de la madre de Michu hacia ella
Los vecinos de Michu señalan a su madre y su hermana: "No quieren a la niña, cuando estuvo con ellas cogió piojos"
Tras la repentina muerte de su hija hace unos días, la madre de Michu ha hablado en varias ocasiones públicamente y muchas veces lo ha hecho para atacar a la familia Ortega, y eso es lo que ha vuelto a suceder en esta ocasión al darle unas duras declaraciones, en exclusiva, a Saúl Ortiz.
En esa entrevista, la madre de Michu asegura que está ''preocupada'': ''Estoy esperando a ver que paso dan ellos, no sé yo qué intenciones tendrá el Ortega. José Fernando dice 'la niña para Madrid', yo le dije que no y dice 'bueno, pues se queda con mi hermana''.
Pero ataca duramente a Gloria Camila: ''Gloria ¿qué le va a dar? muchos azuzones, muchos juguetes, que la tratará bien al principio. Luego pues la va a manipular al igual que manipula ahí a todo el mundo. Es muy fuerte la pava, con la voz que tiene ella y ahí...''.
Gloria Camila rompe a llorar tras los ataques de la madre de Michu
La hija de Ortega Cano se ha pronunciado tras escuchar las declaraciones: ''Entre llamarme pava, entre decir lo del dinero, entre faltarnos el respeto, entre decir que yo voy a manipular a mi sobrina. Es que sinceramente esto lo voy a dejar simplemente en manos del abogado no se merece ni siquiera que les conteste''.
''Es que me parece tan fuerte decir que yo voy a manipular a mi sobrina, yo creo que es lo más hiriente que me han dicho hasta ahora, cuando al revés, las que están utilizando a una niña y están yendo a platós y están contando mentiras y están atacándonos todo el rato, en vez de velar por la seguridad y la protección de esa niña, son ellas'', pero Gloria ha roto a llorar por los ataques recibidos.
La hija de Ortega Cano se muestra muy dolida: ''Es que nos tienen que dejar en paz. De verdad es que si no nos dejan en paz no avanzamos, no nos dejan dar paso, no nos dejan demostrar, no nos dejan hacer, si es que como es, que no entiendo de verdad. He alucinado por completo, las faltas de respeto que se pueden permitir, y que vengan ellas a darnos clases a nosotros. O sea, vamos, me parece alucinante. De verdad que me he quedado en shock''.
