Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se defiende de quienes le acusan de pactar sus fotos en bikini con Carlo Costanzia: "Se dice que gano dinero y es mentira"

Alejandra Rubio aborda las fotos en la que le vemos en actitud romántica con su chico. telecinco.es
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convierten en protagonistas de la portada de la revista 'Diez Minutos' con unas románticas fotos en Ibiza durante sus vacaciones en familia junto a su hijo y en la casa de la madre de Carlo, Mar Flores. La protagonista reacciona en directo en 'Vamos a ver' y responde a quienes les acusan, tanto a ella como a él, de pactar las imágenes con los paparazzis.

La pareja ha pasado unos días en casa de la modelo y uno de ellos salieron al mar en un lujoso yate, lugar en el que han sido captados por las cámaras, a pesar de que intentaron esquivarlas.

La propia Alejandra nos contaba en el programa que se dieron cuenta de que había una lancha con prensa y que por ello se fueron a otro lugar: "Pensábamos que los habíamos perdido y nos fuimos a hacer el tonto los dos".

Pero no los habían despistado y el resultado son unas íntimas fotos que nos dejan ver el buen momento por el que atraviesa la pareja, que se demuestra en gestos como el beso que Carlo le daba en el trasero a su chica, algo que a ella le hacía reír.

La reacción de Alejandra Rubio a las fotografías

"Con respecto a la portada, me la esperaba, nos dimos cuenta de ese momento que había prensa", comentaba Alejandra y añadía que, para ella, las fotos son "tremendas" porque no le gustan los gestos con los que aparece retratada.

Además, dejaba claro que ni ella ni su pareja han pactado las fotos con los fotógrafos que les seguían durante sus vacaciones: "A partir de ahora puede que empiece a pactar las cosas, se dice que gano dinero y es mentira, no he pactado estas cosas".

"Igual empiezo a hacerlo", decía sarcástica y añadía que lo que más le ha gustado de todo es que se les ve "haciendo el tonto" que es su realidad: "Es lo que hay en nuestro día a día, aunque seamos padres".

Sandra Aladro confirmaba que nadie pactó las imágenes pero, según Alessandro Lequio, lo podría haber hecho el hijo de Mar Flores a espaldas de su pareja.

Sin embargo, la aludida lo negaba: "¡Ay! Esto lo han dicho ya ochenta veces ¡Qué pereza, Alessandro, de verdad! Dais una pereza que no lo sabéis, cambiad de argumento, hay cosas frescas, podemos inventarnos otro tipo de cosillas".

Y es que la hija de Terelu Campos está harta de que la tachen de enamorada e incrédula mientras Carlo la engaña pactando con la prensa: "Pierde toda su credibilidad haciendo estas cosas", decía Alejandra de Alessandro.