Amador Mohedano regresa a casa tras su ingreso hospitalario
El cuñado y un amigo de Amador Mohedano explican en 'Vamos a ver' cómo se encuentra y cuándo podrá volver a su casa tras el alta
Amador Mohedano, ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera: "Hay máxima preocupación por su estado de salud"
Amador Mohedano recibe el alta tras su ingreso el pasado viernes en el hospital de Jerez de la Frontera a sus 71 años. Ese día, el hermano de Rocío Jurado no se encontraba bien y decidió acudir al médico y desde entonces está siendo sometido a diferentes pruebas para averiguar qué le sucede. Amador
El hijo de Amador, Salvador, ha visitado diariamente a su padre en el hospital, al igual que la hermana de Amador, Gloria. Por su parte, Rosa Benito, exmujer de Amador, ha evitado dar declaraciones sobre esta noticia. El hermano de Rocío Jurado ha recibido alta después de que su situación fuera estable y le trasladaran a planta.
'Vamos a ver' ha podido hablar con su amigo Kisko, que ha contado cómo se encontraba Amador antes de recibir el alta: "Dentro de lo que cabe está bien. Está estable y mejorando", explicaba. Además, el cuñado de Amador, José Antonio, nos ha asegurado que su estado de salud es "mejor" y que, tras recibir los resultados, podía abandonar el hospital: "No es nada grave", ha afirmado poco antes José Antonio.
Tras varios días ingresado, Amador Mohedano abandona el hospital de Jerez de la Frontera para reencontrase con su familia en casa, después de que su estado de salud mejorara notablemente en las últimas horas.
La última imagen de Amador Mohedano
El pasado miércoles 9 de julio fue la última vez que vimos al hermano de Rocío Jurado en público, cuando acudía al tanatorio de Arcos de la Frontera para despedir a Michu. En esa ocasión, Amador Mohedano ya reconocía tener algunos problemas de salud que le impedían caminar con agilidad: "Estoy fastidiado de la espalda", contaba a los medios de comunicación.
