Borja González y Ana López, preocupados por la adaptación de su hijo Luca a la guardería: “No está como siempre”
El exconcursante de ‘Supervivientes’ habla del comportamiento de su hijo Luca ante este nuevo cambio en su vida
Borja González desvela lo más duro de su participación en el reality de Honduras
Borja González y Ana López se han sincerado con sus seguidores sobre un tema al que le han estado dando muchas vueltas. Después de mostrar su cambio físico tras comenzar su dieta por el ‘efecto rebote’, el ganador de ‘Supervivientes’ y su novia se muestran preocupados por la difícil adaptación de su hijo Luca a la guardería. La pareja estaba muy emocionada por el nuevo paso que habían dado con su pequeño, pero lo cierto es que ha habido algunos factores que han hecho saltar sus alarmas.
Los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han sincerado sobre el nuevo problema al que se están enfrentando como padres. El influencer, que ha reconocido la culpabilidad que ha sentido por separarse de su pequeño en Honduras, habla claro sobre el comportamiento de su hijo tras regresar de la guardería: “Se va a casa y está un poco rarillo”.
“Está llevando la adaptación a la guardería un poco mal”, asegura Borja. A pesar de que les han dicho que a todos los niños “les pasa”, lo cierto es que no pueden ocultar su inquietud y Ana ha hecho hincapié en la conducta que está teniendo su pequeño: “Sale enfadado con nosotros, no está como siempre”.
Ana López toma una decisión por el bien de su hijo Luca
Aunque Borja está intentando tomarse esta situación con calma, Ana está bastante afectada con la complicada adaptación a la guardería. Por ello, la influencer ha tomado una decisión por el bien de su hijo Luca y para poder comprender qu é es lo que está ocurriendo.
Borja González y Ana López están pudiendo pasar mucho más tiempo a solas y estar menos estresados con las tareas que tienen porque Luca ha comenzado a ir a la guardería. Sin embargo, los padres del pequeño están algo preocupados por él ya que no creen que esté adaptándose del todo bien a este cambio en su vida. El exconcursante de ‘Supervivientes’ y su pareja se sinceran sobre esta situación y comparten su vivencia como padres.