Los problemas que Suso Álvarez tuvo en su pedida de mano a Marieta: "Fueron estomacales"
Suso Álvarez nos cuenta en 'Vamos a ver' lo que pasó y no vimos durante su pedida de mano a Marieta
Marieta da más pistas sobre cómo será su boda con Suso: ''Todavía no se lo he dicho a nadie''
Suso Álvarez y su pareja, Marieta, se casan. Nos lo anunciaron con un emotivo vídeo en redes sociales en el que, en una romántica puesta de sol, Suso se ponía de rodillas para pedirle matrimonio a su chica con un original anillo. La respuesta de Marieta fue un rotundo 'sí', pero ¿Qué pasó en esa pedida de mano? El protagonista nos cuenta lo que no sabemos en 'Vamos a ver'...
"Tuve problemas estomacales por decirlo de manera fina", nos decía Suso riendo. Pero pasaron muchas más cosas que no vimos y es que los nervios le jugaron una mala pasada: "Rompí una botella, me maché entero de vino, rompí una copa..."
Y hay más porque la emoción superó a Marieta, que le dio rienda suelta entre lágrimas: "Marieta estuvo toda la cena llorando y digo, llegaremos a dormir y parará de llorar, pero no".
La declaración de amor de Suso Álvarez
Suso tiene claro que su ya futura mujer es su "persona favorita", nunca ha dudado de que quería hacer lo que ha hecho y se declara "plenamente enamorado de ella".
"Tenía que ser con ella, porque ha sido la primera mujer que ha venido a mi vida que siento que no me juzga, no me cuestiona y me acepta", añadía Suso que cree que cuando tienes al lado a alguien "que te hace la vida más fácil", hay que lanzarse: "Hay que ir a muerte".
