Alejandra Rubio luce tipazo en bikini junto a Carlo Costanzia: "No hay filtros ni nada"
Solo faltaba Alejandra Rubio para hacer el trío de Campos en posados en bikini.
Alejandra Rubio se pone seria la hablar del papel de abuela de Terelu Campos: "Me parece muy feo este tema"
El verano de la familia Campos está lejos de ser un verano tranquilo o discreto. Tras el primer posado de Carmen Borrego, llegaban las esperadísimas y polémicas fotografías de Terelu Campos. Ahora, aunque en esta ocasión no ha sido a través de una exclusiva, ha sido Alejandra Rubio la que la lucido tipazo en bikini.
Con un escueto y favorecedor traje de baño negro, Alejandra Rubio, colaboradora de 'Vamos a ver', ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales esta imagen en la que aparece junto a su chico. Carlo Costanzia, sin camiseta y luciendo torso, aparece dándole un cariñosos beso a su chica. Además, la pareja se muestra de lo más natural junto a un chupete y el flotador de su bebé.
Aunque hace solamente una semanas que ya pudimos ver a la pareja en bañador disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, con esta fotografía ya podemos asegurar que tenemos las tres portadas del verano de las Campos.
La imagen de Terelu generó numerosos comentarios y criticas por los supuestos retoques en las fotografías, algo que su hija no dudó en salir a defender: "Yo la veo guapísima y no veo a una persona que no sea mi madre. Me parecen más exageradas las cosas que veo en Instagram que esto. Mi madre no se retoca en la vida real", afirmó Alejandra.
Alejandra Rubio: "No voy a hacer una portada diciendo "a Carmen Borrego le sobra todo el mundo" porque yo no soy así"
Alejandra Rubio, en el plató de 'Vamos a ver', ha hablado de esta fotografía y ha dado los detalles de cómo se hizo: "Siempre hago foto-ascensor. Veníamos de la piscina y ayer la subí en un carrusel de los que me gustan a mí. Hay cero retoques, ni filtros ni nada", ha contado la colaboradora.
Aunque de momento no se ve haciendo un posado para una revista, no descarta que en un futuro pueda hacerlo y no le importaría protagonizar una portada en una revista de moda: "Nunca digas nunca, pero ahora no voy a hacer una portada diciendo "a Carmen Borrego le sobra todo el mundo" porque yo no soy así", ha añadido durante el directo.
